Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

opinion..

Estas en el tema de opinion.. en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno pues pronto quiza me compre un ordenador y he visto piezas y queria (los que saben de informativa en general) opiniones sobre estas.. Placa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 07:11
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
opinion..

bueno pues pronto quiza me compre un ordenador y he visto piezas y queria (los que saben de informativa en general) opiniones sobre estas..


Placa asus p4p800s

fx5200 128MB

micro p4 2.8 1MB prescott (por cierto que es eso de prescott?)

lo demas ya no necesito opiniones jejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 07:33
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
bien la placa si no necesitas unas grandes prestaciones esta bien, pero si te lo puedes permitir me iria a una con el chipset i865PE, o i875P como la realmente se queda algo corta, deberia llevar por lo menos el chipset i865PE como por ejemplo la P4P800 y la P4C800 respectivamente.

Sobre la tarjeta grafica decir que si no vas hacer uso intensivo de juegos o aplicaciones similares te puede servir sin problemas, en cambio si lo tuyo son los juegos te recomendaria irte a una ati 9600XT o nvidia fx5700 ultra.

Sobre el micro decirte que esta bien, primero decirte que prescott es un nuevo core de los Pentium 4, que es algo peor que el que habia hasta ahora (Nothwood) aunque dispone 1mb de cache y eso es una gran ventaja.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 07:52
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
a q te refieres con grandes prestaciones? y con lo de la tarjeta grafica, me gustan los juiegos pero tampoco estare todo el dia jugando (para ello tengo la ps2) aunque de vez en cuando jugar en el pc no esta tan mal,y bueno el pc le dare gran uso pero no entiendo hasta donde llega eso de grandes prestaciones, le dare u uso normal, navegar por internet,hacer alguna que otra web y por si¡upuesto diseñar algunos graficos ,y como repito jugar de vez en cuando( no todos los dias como hacen algunos jjeje) asi q no se, bueno con decirte que el pc que tenia antes era un 1.5 128Mb de memoria rimm, 32Mb tarjeta grafica, 40 GB de Hd ,asi que yo creo que estara bien no? tampoco quiero hacerme un peazo de pc (ni 800€ quiero gastarme, no dispongo :( )

entonces esta bien no?

por cierto cierto lo del micro, si no es prescott entonces es mejor no? porque me podria pillar un MICROPROCESADOR PENTIUM 4 478 2.80 GHZ FSB 800 512 , cual crees q es mejor?

P.D. gracias por tu ayuda..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 08:39
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
yo cambiaria el prescott, son muy calientes, mejor un P4c 512 de cache(northwood) a la misma frecuencia, si bien tienen menos cache, es un poco mas potente

si puedes irte por una grafica mas alta te lo recomiendo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 09:47
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
entonces el ultimo micro que puse esta mejor que el prescott de antes no? ok intentaria mejorar la grafica pero no dispongo de tanto dinero, esq la mayoria esta 110 o mas...pero la que he elegido no esta bien? hace unos meses estaba pero que muy bien..ademas de 128Mb
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 14:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No compres Prescott, además de MUY calientes, los soportes de las tarjetas madre son muy debiles.

Si quieres un procesador de gama alta, mejor ve por el AMD64 o el Athlon FX.

En cuanto a gráficos yo compraría lo mas grande de ATI que mi presupuesto resistiera
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 15:48
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
ese de athol fx no lo he visto creo, he visto athlon normal y athlon 64 ..
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 16:41
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
los fx son dificiles de conseguir, creo que no hay para la plataforme 754, solo para la 940 y la proxima 939.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 02:25
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, yo tambien me iria para un AMD Athlon 64 (almenos cuando salgan los programas a 64 bits sera una de las muy buenas). Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 09:07
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola decir que si los athlon 64 fx solo los hay para socket 940 que es el mismo que usan los opteron
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es

Última edición por neo_spain; 20/07/2004 a las 18:43
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 10:37
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
bueno esq solo dispongo de 700 € hasta 750 € de presupuesto, he visto en un catalgo athlon Xp y athlon 64 y paso del 64 porque esta carisimo, que tal es el Xp?
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 11:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
De donde eres walterrony? lo quieres comprar ya hecho por lo que veo, no por piezas cierto?
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 14:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La verdad es que ya ni se como estan los socket para los nuevos athlon.

Si mal no recuerdo hace algunos dias lei la noticia de que AMD ya esta embarcando los nuevos micros con socket hmogeneizado, de manera que se dejará de idioteces y todos los nuevos Athlon/Opteron quedarán estandarizados en 1 solo slot (desde el "Duron" hasta el Opteron).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 05:44
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
bueno soy peruano (si no os molesta :) ) pero vivo en Madrid,españa y bueno si, quiero comprarme piezas para montarme mi primer Pc, aunque el que tenia antes lo desmonte y lo volvi a montar, pero claro no habia nada que configurar, en cambio si esta vez,cuando me compre las piezas, especialmente la placa, de configurar ni idea jejee a ver si cuando lo tenga (aun falta un pokito jeje) me ayudais a configurarlo..entonces he decido que cuando me lo vaya a comprar sea un athlon xp¿ hago bien no? o seria mejor un interl p4 prescott 2.8 1Mb? cual de los dos? me han dicho que mejor el athlon porque el intel este es muy calienta, y creo q el athlon tb no? cual me dices yepayepa3?
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 17:57
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
los athlon xp son muy buenos procesadores, los prescott son muy calientes, pero son mas potentes (tecnologia mas nueva), lo mejor seria un athlon 64,
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 04:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Si me das a elegir entre esos dos, yo te aconsejo el AMD, uso un P4 2,0ghz y un AMD 2400+ y el amd me gusta mas, tb lleva una placa mas moderna, pero aun asi te recomiendo el AMD athlon xp. Tambien te recomiendo si vives en madrid que mires precios en APP informatica, es una tienda seria y tiene unos precios de lo mejorcito en componentes informaticos.

Espero haberte ayudado
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:09
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
sabes su pagina web?
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:11
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
bueno ya la he visto jejee su web es http://www.appinformatica.com/default-800.php
no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.