Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Opinion sobre un MotherBoard

Estas en el tema de Opinion sobre un MotherBoard en el foro de Hardware en Foros del Web. Un amigo piensa comprar un MotherBoard Matsonic MS-9127C VIA/P4. Asi que me pregunto a ver que me parecia, pero no supe que decirle, pues no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 19:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Opinion sobre un MotherBoard

Un amigo piensa comprar un MotherBoard Matsonic MS-9127C VIA/P4. Asi que me pregunto a ver que me parecia, pero no supe que decirle, pues no conocia de esta marca.

Investigue las caracteristicas del motherboard y en realidad me sorprendio todo lo que tenia y el precio. Sin embargo, no se que tanta calidad tendra este board. Alguien podria hacerme algun comentario sobre el? Sera un inversion razonable? La PC sera usada en la casa, para hacer las tareas de la escuela, hablar por el msn, hacer investigaciones en internet para trabajos de la escuela, etc., o sea, cosas sencillas.

Que me dicen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 21:57
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Una motherboard economica, que si la pc la utilizarás solo para lo que mencionas esta a la medida, y no sacrificas tanto tus bolsillos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.