Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Opinion Sobre Notebook

Estas en el tema de Opinion Sobre Notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Opinion Sobre Notebook un amigo se quiere comprar una notebook, las caracteristicas: PACKARD BELL NOT MH35-T2370-3GB-160GB-VHB -Notebook Packard Bell Intel Dual Core T2370. -Memoria 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 19:54
Avatar de vshiru  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Opinion Sobre Notebook

Opinion Sobre Notebook
un amigo se quiere comprar una notebook, las caracteristicas:

PACKARD BELL

NOT MH35-T2370-3GB-160GB-VHB
-Notebook Packard Bell Intel Dual Core T2370.
-Memoria 3 Gb.
-Disco 160Gb.
-Grabadora de DVD.
-Pantalla de 15,4".
-Card Reader.
-Cámara web.
-Teclado numérico.
-Sistema operativo Windows Vista Home Basic.
-Garantía: 12 meses.
-Modelo: Easy Note MH35 U057. -Origen: China.

el precio es de $3.499,00 , pesos argentinos

yo quisiera saber que opinan de la marca, si es confiable, duradera, rendidora... si conocen problemas o debilidades del fabricante, etc...
para el es una inversion grande, la quiere para el trabajo, para edicion de videos en un canal... bueno escuchamos sugerencias y comentarios...

desde ya 1millon de gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 22:23
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Opinion Sobre Notebook

Habla por si solo, un auténtico notebook. La marca es de primera también.

Un saludo,
Gabriel
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 22:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Opinion Sobre Notebook

HP, es una buena marca según he visto.

Pero yo a modo de opinión personal jamas compraría un notebook para editar vídeo, que es una tarea pesada. El CPU que tiene ese modelo es de gama baja (pentium dual core de 1.7 GHz). No muy bueno para la edición de vídeo, recalco.

Aparte el disco también es muy chico: 160 GB editando vídeo se ocupan en 1 semana.



Osea, para mi, es una pésima inversión, si piensa trabajar con él.






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 20:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opinion Sobre Notebook

Lo mismo que Fyn,ese micro no le dara mucho rendimiento en edicion de video,para ese tipo de tareas es mejor una desktop con un buen micro core duo o si es posible un core quad core,por ahy escuche que los quad core almenos el q9300 de Intel trae una tecnologia especial para ese tipo de trabajos! asi que como dicen fyn ese micro no le dara mucho,yo ace poco compre una con un micro t5550 de Intel core 2 duo y la verdad aun ese micro es que mas poderoso que el de esa laptop que nos precentas!! tardo demaciado en una edicion de video!! demaciaaaado!! asi q si tiene la posibilidad de regresar esa y comprar una buena desktop con un buen micro seria bueno que lo hiciera o comprar una laptop mucho mas poderosa,pero mucho mas!! ya que la edicion de video es muy pesada! y si ese dinero que gasto es una buena inversion cerca de 1100 dolares mucho incluso para los que vivimos en usa y mas en estas fechas!! pero con esa cantidad adquiera una desktop potente! almenos le servira mucho mas para la edicion de video y mas si comiensa a editar videos de alta definicion,si puede yo aconsejaria solo si se llega a poder porque no conosco los precios de argentina ,pero seria bueno q agarre un buen quad core el q9300 o el q9450 ambos muy poderosos!! mas q nada para la editacion de hoy en dia y q este preparado para el futuro! aun asi creo que esos micros apenas la andan sacando para editacion de video de alta definicion suerte XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 21:27
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Opinion Sobre Notebook

¿Editacion? xD...



Bueno, aclaro un punto, los Core 2 Quad no son tanta maravilla como piensas, hay que pensar que un E8400 tambien es excelente en edicion de video, porque los CPU de 45 nm (Wolfdale y cia.) tienen SSE 4.1, es ahi donde los compresores de video DivX ganan por paliza frente a otros CPUs mas antiguos o los AMD.






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.