Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Opinion sobre Notebook

Estas en el tema de Opinion sobre Notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros, tengo que comprar nuevamente una notebook y quiero saber que marcas me recomiendan. Hasta ahora tengo una Compaq Presario, y esta marca la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Opinion sobre Notebook

Hola compañeros, tengo que comprar nuevamente una notebook y quiero saber que marcas me recomiendan.

Hasta ahora tengo una Compaq Presario, y esta marca la descarto. Ya que la tengo hace un año y medio y ya tiene problemas con los cables que alimentan la pantalla.

Quiero un producto de calidad, mi trabajo con ella es de gráfica y desarrollo web.

Las marcas que tengo en cuenta son:

Packard Bell (precios accesibles, no las conozco)
Acer (precios accesibles, no las conozco)
Sony (algo caras, y no tienen buena fama)
HP (caras, con buena fama)

Yo necesito algo de buena calidad y durabilidad, ya que le doy un uso intensivo, las prestaciones serían las mismas en todas. (Y la Compaq que tengo la verdad que deja mucho que desear).



Qué opinan uds?

Saludos!
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Opinion sobre Notebook

Acer (precios accesibles, MATERIALES BARATOS)
Packard Bell fue comprado por Acer el año pasado.
Compaq ahora es la marca económica de HP

Otras 2 marcas que te quedaron en el tintero son Toshiba y Dell. Yo tengo una toshiba de hace unos años y la verdad, ningún problema (y la lleve por todos lados, incluido el Sahara).

Igual, hace unas semanas compré una Apple MacBook Pro y la verdad el hardware le patea a cualquier laptop que haya en el mercado, valen lo que son.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Opinion sobre Notebook

no te has planteado un apple, Macbook o un macbook pro?

Si te da el presupuesto estan muy bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.