Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+

Estas en el tema de opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+ en el foro de Hardware en Foros del Web. Ordenador Beep Reddis S3000+ ·················································· ················· procesador: Procesador AMD Sempron 3000 sistema: FreeDos memoria: 1024MB rAM disco duro: 160Gb unidad CD: Regrabadora DVd Dual doble ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 07:26
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+

Ordenador Beep Reddis S3000+
·················································· ·················

procesador: Procesador AMD Sempron 3000
sistema: FreeDos
memoria: 1024MB rAM
disco duro: 160Gb
unidad CD: Regrabadora DVd Dual doble capa
accesorios: Lector de tarjetas de memoria. Teclado y ratón ópticos. Puertos USB 2.0
garantia: 2 años

¿merece la pena comprar o es un ordenador flojo?

www.beep.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 08:38
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
es flojo.. los procesdores sempron son los de baja gama... ahora deberias comprarte un atlhon a 64bits uqe es lo qeu empieza ahora y asi estarias al dia.

y 3000MHz es una velocidad ya lenta... ahroa van por 4900Mhz asi que imaginate.

de todas formas para que lo vas a usar?? juegos ??

saludos

Otra cosa no aconsejo comprar ordenadores ya montados... siempre te estafan... pide presuspuesto de piezas determinadas y el ensamble suele ser gratuito. es decir, tu mismo eligete las piezas, te haces una lista y te recorres tu cuidad pidiendo presupuesto para esas determinadas piezas.... y asi ademas si vas diciendole de uno a otro el precio que te han ofrecido todos te lo rebajan para intentar que les compres.

ese es mi truco personal y funciona siempre


Mas:

Pide siempre discos duros SATA
placas base con dual channel y fijate en las frecuencias que usa la placa y otras cuestiones.
Memoria ram siempre a se posible de la maxima frecuencia admitida por tu placa y no compres dos memorias de 512 es uan estafa... compra una sola placa de 1GB para asi tener las otras 2 o 3 ranuras libres y no tirar el dinero.
targeta grafica siempre AGP 8X no compres tarjetas PCI... y de 256 MB minimo.

tio VETE a http://www.pcbox.com/inicio/default.asp?lan=es&cnt=es busca la tienda de tu ciudad y mira su catalogo los precios son bastante buenos.

saludos

Última edición por MindPaniC; 02/02/2006 a las 08:44
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 08:56
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mira un buen presupuesto en pcbox de mi cuidad hecho online:

CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE 341,7 €
PLACA K8 ASUS A8V DELUXE SK939 103,14 €
MEMORIA KINGSTON 1 GB DDR 400 92,72 €
SVGA 256MB XFX GF 6200 (nvidia) 74,62 €
DISCO 200 GB SATA SEAGATE 7200 8MB 100,15 €
CD-ROM 52X SAMSUNG NEGRO 15,82 €
REG.LG DVD-R/+RW GSA-4166B 16X DL LS BULK 72,48 €
SERV.MONTAJE EQUIPO 46,4 €
TOTAL PRESUPUESTO : 847,03 € iva incluido

si te lo montas tu solo te ahoras los 46,4 euros.

sin el monitor claro
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
nose de donde eres pero aqui en barcelona hay una tienda que me compre este ordenador a muy buen precio creo yo y el ordenador es bueno creo:

Procesador AMD Athlon 64bits 3500
Placa: Asrock K8 939 S56-M PCIExpress
RAM: 1GB 400 Kingston
HDD: 200GB SATA Seagate
T.Grafica: VGA ATI Radeon X550 256 DDR PCIExpress
Grabadora: DVD LG -R+R 4167B OEM 16x
Monitor: TFT 17' LG Flatron L1715S
Teclado: Labtec
Ratón Labtec
Altavoces: Logitech X-120 2.0

Precio: 890,20€
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 18:15
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
soy de leon.. el presupuesto que puse es de una web nacional y eliges la piezas directamente del stock de tu ciudad online.. es pcbox.es

un buen pc tienes si señor y baratillo.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 22:17
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Todo depende para que lo use, porque de un Sempron 3000 (que se puede overlcokear y ya es otra cosita...), a un Ahtlon 64 3800 Dual Core hay un abismo de precio......

Algo intermedio no? Y sobre todo para que lo va a usar, xq si no es friki de los juegos ni va a hacer 3d ni editar videos ni nada parecido que exiga makina con una buena placa como que soporte todos los Athlon 64 en Socket 939y los Dual Core para cuando quiera ampliarlo y un Athlon 64 3200+ estaría bien.

Pd:Aun a los Dual Core no le ses saca realmente el jugo con el softwate ke hay, y para cuando eso ocurra ya habran bajado abstante de precio.........
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 22:28
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
En el Pc Box comprando las piezas sueltas, monte un:

Athlon 64 3200+
Ventilador y disipador buenecillo d la marca Gigabyte
1024 Mb de DDR Kington
ATI PCI Expres X700 de 256 Mb
Placa Gigabyte SLi nForce 4 Ultra
Disco Duro Maxtor SATA de 120 gigas
Regrabadora de DVD LG
Caja negra con 2 ventiladores

por 510 euros (sin monitor)
Eso sí, hace como ems y medio, y los precios ya han subido
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: cadiz, andalucia
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+

bueno yo estoy buscando algo con las 3 b!!(bueno,bonito,barato) trate de armar uno pero en relidad no entendi mucho el lenguaje, hay kits que traen la fuente de poder y abajo te la colocan otra vez!! :s en relidad me gusta mucha la beep reddis q6600, pero quiero saber la velocidad ram de ese equipo(ya se que es de 1024 la memoria la velocidad es que no estoy seguro 800 mhz, 633...???)
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 11:04
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Exclamación Re: opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+

Hola squizofrenic que tal, paisano? ahora mismo me fijado viendo de reojo tu nick que eres de Cádiz, yo soy de Jerez

Hace tiempo ya que salió esta oferta no? Ahora he visto que está a 529€. Bueno al grano, en este ordenador no se cumple lo de las 3 b!!(bueno,bonito,barato), más bien MALO, bonito y barato :-p . Porque malo?

Pués aunque tiene un procesador bastante bueno, en un ordenador no todo depende del procesador, si no del conujunto, y viendo que es sospechosamente barato he buscado sobre sus características más a fondos y es para darse con un canto en los dientes...

Memoria RAM
1024 Mb

Velocidad de memoria
400 MHz


A 400Mhz solo sin contar que es DDR1 que luego para ampliarla cuesta un ojo de la cara y al tiempo ni habrá????? Además de que lo suyo esque fuese DDR2 a 667 Mhz como mínimo.

Velocidad bus de datos
533 MHz

Ahora me entero yo que se puede montar un QUAD sobre una placa base con un FSB a 533 Mhz... y aun así funciona a 2.4 Ghz x 4????? Algo no cuadra.

Memoria de vídeo integrada en placa y compartida (no especifica que modelo es ni que cantidad de memoria ram utiliza)

Pues visto lo visto la potencia del QUAD en este ordenador está totalmente desperdiciada, porque es más diría que está totalmente desfasado exceptuando por el procesador.
Jugar con una gráfica integrada en placa? Vete olvidando. Editar video con 1 GB que realmente se queda en 768Mb o menos? Lo mismo.
Trabajar con algún tipo de programa potente? Sí, mientras no necesite demasada gráfica o Ram....

Y lo que peor pinta tiene es la placa base a la que seguramente solo se le podrá pinchar DDR y la marca será Asrock, ECS o alguna birria por el estilo...

Amigo vete olvidando de ese ordenador si no quieres meterte un chasco, y BEEP tiene muy poca vergüenza al presentar el folleto que saco con una comparativa con "supuestamente" ese ordenador dejando en ridículo los Core2Duo con configuraciones más potentes...

Mi consejo es que te acerces al PCBOX y pidas un presupuesto de uno a medida, y más que por el QUAD que no son 4 nucleos realmente, son dos Core2 Duo juntos... me iría a por un Core 2 Duo E6750 2.67 Mhz, 4MB de caché, monté uno para un amigo sobre una muy buena placa Gigabyte con FSB a 1333 Mhz, 2 GB DDR2 a 667 Mhz, Gráfica de 512MB, Disco duro de 320GB, etc por unos 700 euros

Por 200 euros más tienes un ordenador bueno en todos los sentidos y preparado para ampliarlo por todos lados y para utilizarlo para cualquier cosa a fecha de hoy.

Saludos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 12:45
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+

A día de hoy, la mayoría vienen con 2 Gb de RAM, por debajo de esto si quieres echar unas partiditas, me parece una mala inversión, por que te veo gastando mas en el para actualizar. Aunque si te gusta la tienda Beep, aquí tienes uno a buen precio, pero que tendrias que "retocarlo":



REDDIS Q6600
·················································· ·················
Descripción del producto: REDDIS Q6600 - Intel Core 2 Quad Q6600 a 4x2.4 Ghz - s.o. FreeDos - RAM 1024Mb - HD 320Gb S-ATA - DVD+-RW DL LightScribe ctor de forma: Torre Garantía del fabricante: 2 años de garantías (Ancho x Profundidad x Altura): 19 cm x 43 cm x 36.5 cm Procesador: 1 x Intel Core 2 Quad Q6600 / 4 x 2.4Ghz Disco duro: 1 x 320 GB - estándar Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet Controlador de almacenamiento: Serial ATA Audio salida: Audio integrado 6 canales AC97 Tipo: Ordenador personal Memoria caché: 8 MB L2 Almacenamiento óptico: DVD±RW (+R doble capa) con LightScribe Technology Monitor: Ninguno OS prorporcionado: FreeDos Controlador gráfico: Video integrado Compartido Memoria RAM: 1 GB Socket del procesador: LGA775 Socket Alimentación: CA 230V ( 50/60 Hz ) Incluye: Teclado y ratón óptico Certificación de Windows Vista: Windows Vista Capable


Como ves, tiene 1 Gb solo de Ram y la gpu es integrada, así que seria bueno añadir un mismo módulo (Esto es un problema, a no ser que tenga de serie una Kingston, que son las mas populares) de 1 Gb mas y una gráfica de verdad, que te costaría en torno a los 350/425€. Luego, si quieres un monitor, uno decente por unos 220€. Eso si, modificando lo comentado, te quedaría un ordenador para tirar unos años sin preocuparte demasiado en actualizar.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 18:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: cadiz, andalucia
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+

ehhh lol, lo siento picha pero todo el mundo no puede ser de caiz!! broma colega, tambien me mudare para jerez en junio del 08 cerca del hipercor, bueno al grano.

he visitado la pagina de pccomponentes y he armado algo medio baratillo, pero por lo mas que intente el ordenador me sale en 800 euros estas son las especificaciones

intel core 2 duo e6550
placa base asus p5n-e SLI 650i
OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum 2x1gb
disco duro samnsung 250gb sata2
caja con fuente de alimentacion 500watts
manli geforce 8600gt 512
lg dvd rom 16x
lg 19" tft panoramico DVI
logitech keyboard
logitech optical mouse
windows vista

total total 817 eurazos!!!!

no lo se pero comprando todo por separado me sale en 700 solo tendria que pagar por la instalacion por que no se hacerla yo solo a pesar de haber visto cientos de tutoriales en youtube, es cierto que si compras a la tienda la instalacion es gratis? pues en pccomponentes no!! cobran 30 euros por montar el equipo ademas que tienes que pagar 65 euros por el windows vista!! :s

luego en el pto de sta maria encontre otra tiendilla pero los equipos que oferta no me gustan sus placas bases son chipsets g31 de gigabyte y he leido que estos se calientan mucho!!

creo que es mas recomendable comprar todo por separado y pagar a alguien que lo instale y te verifique que es compatible lo que estas comprando!!

creo que la especificacion que coloque arriba es tremendo equipazo pero voy a ver si me puedo ahorrar unos 100 euros comprando por partes, perooooooooooo esta la cosa del envio esta jodia la cosa picha jajajaja

que otra tienda me recomendais mas barata que pcbox???
saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+

alguien me puede informar sobre este pc que quiero comprar en una tienda beep:
procesador intel core 2 quad q6600 a 4 * 2,4 ghz
8mb de memoria cache
bus a 1066 mhz
windows vista premium
2048 mb ram
disco duro de 500 gb s-ata
chipset grafico nvidia geforce 7050
grabadora dvd dual doble capa light scribe

y en general me podeis aconsejar comprar en una tienda beep. donde yo vivo no hay otras tiendas grandes. el precio es de 599 €
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:34
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+

Hola Maria, en relación a esa configuración, como el precio no es muy elevado, no está mal, pero claro, tiene carencias, mas si te gusta jugar con el ordenador y te explico:

La gráfica tiene pinta de ser con memoria compartida, aunque tendría que confirmarlo, pero de ser así, lo que hace es coger memoria del sistema, es decir, de los 2 Gb y si por ejemplo usas 512 Mb, te quedaría 1,5 Gb para Windows y como es Vista, lo recomendable son 2 Gb y lo óptimo 4 Gb, con lo que si usas programas, juegos que requieran de bastante Ram, se te quedará pequeño. Si lo quieres para ofimática y poca cosa más, te sobra por que el procesador por ejemplo es muy bueno, de última generación.

Es importante, casi más, que nos digas que vas a hacer con el ordenador, de ese modo sabremos si con el tendrás suficiente o necesitarás otro tipo de configuración.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+

voy a montar una agencia de viajes y lo utilizo fundamental para internet y el office (excel, word, etc). no es para jugar, aunque si para utilizarlo como almacenamiento de datos, por eso el disco duro algo mas grande.

gracias y un saludo
maria
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+

que te parecen las tiendas beep y sus ordenadores
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:38
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: opinion sobre Ordenador Beep Reddis S3000+

Mi primer ordenador fue comprado en BEEP, aunque como sabrás son franquicias y no siempre hay personal cualificado, así que cada empresa BEEP es un mundo, lo recomendable es que tuvieses buenas referencias de una en concreto y que ello te aportara confianza.

De todos modos, suelen dar 3 años de garantía, 1 año por encima de la ley, eso ya aporta una tranquilidad extra.

En cuanto al equipo, perfecto para lo que lo necesitas, no requieres nada más y con 500 Gb tienes para rato, piensa que siempre podrás añadir 500 Gb mas y tener un total de 1 Tb . Un disco de 500 Gb oscilan los 95 €, así que por espacio, no tendrás problemas.

Si fueses de Barcelona (España) te daría unas referencias de varias tiendas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.