Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Opiniones......

Estas en el tema de Opiniones...... en el foro de Hardware en Foros del Web. Un cordial saludo jovenes.... pues bueno, tengo un problema con mi PC y no se cual sea la solucion es por eso que recurro a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 13:28
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Opiniones......

Un cordial saludo jovenes....
pues bueno, tengo un problema con mi PC y no se cual sea la solucion es por eso que recurro a ustedes, esperando que me puedan ayudar, les cuento:
Resulta que un "buen dia" prendi mi compu para escuchar un poco de musica, abri el reproductor de windows y al querer reproducir la cancion, la pantalla quedo congelada, despues de esto pues lo que hice fue pulsar el boton del RESET, y cual fue mi sorpresa, que ya no quizo arrancar, es decir, al parecer el disco inicia, porque los led's parpadean y parece que esta iniciando el sistema, el problema es que no veo NADA en el monitor, no me da señal, ya probe la ram y no hay bronca, ya probe el procesador y no hay bronca, tambien probe la fuente de poder y al parecer tampoco hay bronca, le instale una tarjeta de video nueva y tampoco me da señal, asi que ya no se que mas hacer.....
Espero haberme explicado y espero que me puedan ayudar.....
d antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 15:59
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Opiniones......

Hola rayo_jgr, por lo que cuentas si ya has descartado la fuente, el procesador, la ram y la tarjeta gráfica... es bastante posible que tu placa base o madre este mal. Que modelo es?

Prueba tu fuente, procesador, memoria y gráfica en otro ordenador con otra placa base.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 16:37
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Opiniones......

O puede ser el Sistema operativo o el Disco Duro, desagrega uno por uno dispositivos para ir descartando si es que ya probaste que el sistema operativo esta bien.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 16:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones......

Pues si dice que no mira nada , es imposible que sea el sistema o el disco duro.
Mas seguro que es la board
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 09:54
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Opiniones......

gracias por las respuestas, ahora ya probe tanto la ram, fuente y procesador en otra maquina y no hay problema si arranca, ya conecte mi disco, como esclavo, en otra pc y si lo reconoce, puedo ver todo lo que tiene, lo puse como maestro, pero logico, no cargo al 100% porque las mother son diferentes, eh notado tambien que mi disco duro se calienta mucho y muy rapido, tendra algo que ver?
en cuanto el modelo de la mother es una GIGABYTE GA-8LS533, es una maquina un poco vieja puesto que ya tiene mas de 4 años que tengo esa maquina y nunca me habia dado problema.....
la pregunta que ahora les hago es, creen que algun fallo en la fuente, es decir, cambio de voltaje o algo asi, pudo haberme hechado a perder la mother o algun virus?
de antemano gracias por las respuestas......
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones......

Virus? puede ser , puede que sea uno de bajo nivel. sin embargo si posees actualizado antivirus no hay problema. En cuanto la fuente : Es posible que esta haya sido la responsable, Mira si algún capacitor o resistencia esta quemada. PD: no me vengan con que no existen los bichos de bajo nivel por que soy experto en el área.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 12:39
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Opiniones......

Naturalmente si no arranca ni el BIOS, entonces no ve nada, a lo que me referia es a que se revisa el SO(software) luego los componentes hasta llegar a la placa(hadware), ya lo hizo, asi se descartan posibilidades; el hecho de que el Disco Duro se caliente es normal, yo tenia un Seagate que parecia tatemarse cada vez que trabajaba hasta que se murio, pero no todos se mueren, puedes revisarlo con Norton SystemWorks, Easy Recovery Professional o Ultimate Boot CD, para saber que esta en buenas condiciones, y estoy de acuerdo en lo que dice soguetzo sobre la fuente y los virus.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 12:59
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Opiniones......

nuevamente gracias por las respuestas, y como les digo ya conecte la fuente a otra pc y no hubo ningun problema, claro solo la deje por un momento es por eso que tengo el temor de en algun momento falle, en cuanto a lo del virus, pues tenia actualizado en antivirus, pero ya saben que nunca se sabe......
estoy por comprar una nueva mother, porque creo que va a hacer la unica solucion.....
gracias por las respuestas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.