Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sus opiniones acerca de esta PC

Estas en el tema de Sus opiniones acerca de esta PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, planeo comprare una nueva PC y he visto una que me ha gustado, les dejo la descripción: - EQUIPO EUROCASE 7 INTEL CORE 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 23:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 202
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Sus opiniones acerca de esta PC

Hola,
planeo comprare una nueva PC y he visto una que me ha gustado, les dejo la descripción:
- EQUIPO EUROCASE 7 INTEL CORE 2 DUO 0209
- Micro Intel (775) Core 2 Duo E7300 2.66GHz 3MB 1066MHz
- MB Intel (775) Gigabyte GA-G31M-S2c PCIE16X, GMA3100, FSB1333
- Memoria Novatech DDR2 2GB 667 MHZ 5300 GTIA P/VIDA
- Disco rígido serial ATA 500 GB
- Placa de video Geforce 9500 GT 512MB
- Lector de tarjetas
- Regrabadora de DVD
- Otros datos poco relevantes

Yo pretendo jugar juegos desde GTA IV, pasando por Halo y hasta los Sims 3. Además me gustaría lograr buenas capturas de pantalla (para videotutoriales)...

Qué les parece la PC? Creen que es lo que necesito?.... Especialmente por la placa, aunque me han dado muy buenas referencias acerca de ella..

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 21:35
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Sus opiniones acerca de esta PC

Pos la memos y la grafica no me convencen, las memorias porque es una marca no muy conocida de echo totalmente para mi aparte sus frecuencia son demasiado bajas, este CPU se merece memos corriendo a 1066 mhz, y que corran en dual canal.

La grafica ya que veo que la usaras para jugar, olvidate esta muy capada, te correra juegos en medio en 1024 x 768 de resolucion, mas que eso se te comenzara a quedar y a dar raletizaciones en los juegos, es una OEM si tienes posibilidad mejor armala vos mismo.

Le montas una mejor grafica, 9600gt, 4830, o similar que por mucho son mejores y mas potentes que la que pones, de paso podes montarte un par de gigas o hasta 4 gigas en dual canal, de marcas mas conocidas y fiables, Corsair, Muskin, OCZ, Kinston, Gskill, Adata etc.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 21:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 202
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sus opiniones acerca de esta PC


Jjajajajaja, lo peor es que me dijeron que lograré muy buenos resultados en edición de imágenes, videos y correrán muy bien los juegos. Yo te digo que tengo una PC con Pentium 4 y una tarjeta NVIDIA 5200 FX de 256 y el GTA San Andreas me andaba de 10. Me han dicho que la 9500 supera ampliamente a mi placa actual y junto al procesador Dual core se potencia aún más... No pensé que fuera tan mala
Jajajajaj...

Muchas Gracias por tu opinión igual!

Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 22:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Sus opiniones acerca de esta PC

Mira obviamente entre la que tenes y esta ahi un mundo de diferencia, pero ambas son gamas bajas, esta te serviria para juegos un poco antiguos, ahi si podrias correrla en forma decente, pero juegos nuevos, como el GTA4, Crysis, CO5 ahi es donde este tipo de graficas se quedan, y por muchos, necesitan de un mejor GPU.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 23:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 202
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sus opiniones acerca de esta PC

Y que me recomendas para poder tirar esos juegos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 06:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Sus opiniones acerca de esta PC

Según comentan el nuevo GTA4 esta muy mal optimizado, siquiera una maquina de la Nasa lo movería en condiciones, por lo demás y teniendo en cuenta como te dicen que esa gráfica no es de gama alta si tampoco eres demasiado exigente a la hora de jugar a un videojuego (me refiero con todo al maximo) no tendrás tampoco problemas para poder jugar a los juegos actuales.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.