Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Opiniones y criticas para nueva PC

Estas en el tema de Opiniones y criticas para nueva PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal despues de mucho leer y ponerme al dia, esta es la maquina que voy a armar, quisiera algunas opiniones, la maquina es hogareña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 12:29
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Opiniones y criticas para nueva PC

Que tal despues de mucho leer y ponerme al dia, esta es la maquina que voy a armar, quisiera algunas opiniones, la maquina es hogareña y para juegos por supuesto.

Procesador AMD sempron 2800+ s754
mother asus(no me acuerdo el mod.) con soporte para un futuro 64bits
disco rigido de 160GB sata western digital
2x 256 ddr400 RAM
Vga Gforce fx 5500 256mb xfx
regrabadora de dvd/cd
1 modem 56k
1 monitor samsung 793mb

Bueno creo que no me olvido nada, no llego con el dinero a ponerle 1gb de memoria pero creo que voy andar bien.
Desde ya muchas gracias a todas las respuestas.

Última edición por AVG; 07/11/2005 a las 12:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 13:47
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Para mi está bien, pero . . . . ..

¿existe alguna forma de que puedas acceder a una conexion ADSL??

Es que el modem que quieres adquirir es un medio de ingresar a la red un tanto anacrónico.

Y me parece que la tarjeta madre que quieres comprar, ya trae la RED integrada.

Pregunta. ¿cuáles son los costos mensuales de tener una conexión ADSL vs una conexión telefónica por modem en el lugar en el que vives??

Con ese dato podrás decidir con mejor base.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 13:58
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Soy de Argentina
El mother ya viene con placa de red, el tema que aqui una conexion telefonica es desde gratis hasta paga por pocos pesos (no vale la pena paga)
Y adsl o por cablemodem, la mas barata es de U$s 33 mensuales (en el caso de cablemodem te incorporan el servicio de TVxcable), lo puse en dolares como para que tengas una idea global.
Al agregarle el modem solo sume U$S 10.-
Para empezar me conectare por telefono luego voy a ver,
Gracias por tu inquietud y respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:24
Avatar de The Holyman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
estoy de acuerdo seria buena eleccion, pero porque mejor no te consigues un athlon xp eb vez del sempron, me han dicho que es mejor usar unos de estos que el sempron, pero de todos modos puedes adquirirlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 02:51
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
¿No podrias ponerle un modulo de memoria de 512 mb ddr400 en vez de dos modulos de la misma velocidad de 256mb cada uno?

tendrias un hueco mas libre en la placa base y a la hora de la gestion de la memoria es mejor.
__________________
bla, bla, bla......
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 06:27
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira el que me la esta armando me recomendo por experiencia que andan un poquito mejor los dos modulos, que uno, aparte me explico que despues para poner otro modulo tenes que conseguir la misma memoria, hasta seria bueno conseguir el mismo lote para que en un futuro no haya problemas.
En cuanto a la duda del athlon lo que pasa es que tengo mucha diferencia de precio, con la plata que tengo fue lo mejor que se me ocurrio configurar. La idea fue poner el mother preparado para en un futuro poder poner un athlon.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 08:32
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
AMD sempron?, mejor ponle un athlon claro si tu economia lo permite.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 09:23
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por AVG
aparte me explico que despues para poner otro modulo tenes que conseguir la misma memoria, hasta seria bueno conseguir el mismo lote para que en un futuro no haya problemas.
En cuanto a la duda del athlon lo que pasa es que tengo mucha diferencia de precio, con la plata que tengo fue lo mejor que se me ocurrio configurar. La idea fue poner el mother preparado para en un futuro poder poner un athlon.
Yo creo q seria mejor un modulo, pero puedo estar equivocado, pero eso de que
tengas que conseguir la misma memoria para poner otro modulo es totalmente FALSO.
__________________
bla, bla, bla......
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 12:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por DkarnDuuk
Yo creo q seria mejor un modulo, pero puedo estar equivocado, pero eso de que
tengas que conseguir la misma memoria para poner otro modulo es totalmente FALSO.
Técnicamente es falso, pero sí es recomendable que la nueva RAM sea tan parecida como se pueda a la ya existente, así minimizas la posiblidad de errores de compatibilidad/sincronización entre módulos de diferentes marcas/modelos/velocidades/etc
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.