Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Opiniones sobre Ati radeon 9000

Estas en el tema de Opiniones sobre Ati radeon 9000 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, pues queria saber que opinión tienen acerca de a Ati radeon 9000. Les pregunto porque yo me compre en el mes de Julio una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 11:11
Avatar de Avila2474  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Opiniones sobre Ati radeon 9000

Hola, pues queria saber que opinión tienen acerca de a Ati radeon 9000. Les pregunto porque yo me compre en el mes de Julio una tarjeta gráfica, y es una radeon 9000 con 128 mb. de memoria, lo que me da que pensar es que solicito información en internet y es que no aparece casi nada, entonces eso me desconcierta un poco. Si me pueden informar muchas gracias de antemano.

Última edición por Avila2474; 04/11/2003 a las 11:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 10:28
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues mira yo no tengo una RADEON pero mi hermano si tiene una y por lo poco que la he visto son buenas, claro que tambien depende que uso le vallas a dar.

Tengo entendido que unas de las marca las prestigiadas para aceleradores graficos son las ATI y las NVIDIA aunque siendo cincero me inclino mas por esta ultima ya que si lo que quieres es correr videojuegos tengo entendido (y he comprobado) que las NVIDIA ofrecen un rendimiento un poquitin (no mucho) superior.

Ahora que no vallas a comparar una TNT 2 con una ATI Radeon 9000 .... obvio q no hay comparacion, estamos hablando de tarjetas "semejantes".
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 13:18
Avatar de Avila2474  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Hazek, evidentemente lo que dices es cierto, es que lo que pasa es que esta tarjeta me la compré en un sitio que no vende precisamente articulos de computación (Mi gran error claro esta) pero la compré por el precio, y resulta que he solicitado información en internet acerca de esta tarjeta, incluyendo la página de Ati, y no dice absolutamente nada, lo que he encontrado ha sido pero para portatiles, cosa que la mia no es, por lo que me desconcertaba. El uso es el normal, teniendo como juegos el Need for Speed Hot Pursuit y mi novia Los Sims.

La falla que tiene es que yo tengo instalado el Win XP con todas sus actualizaciones, y cuando la instalé me empezó a botar todos los problemas habidos y por haber, por lo que tuve que volar el sistema y reinstalar todo, y bajarme un driver de Ati que no sé ni siquiera si es para ésta tarjeta, el driver que me bajé era en la sección de All in Wonder. Y cuando quiero reiniciar la compu, en la segunda vuelta, la maquina no reconoce bien las letras, siendo que son ilegibles, por lo que la única forma de que funcione bien, es apagandola del todo y encendiendola nuevamente. A que creen que se pueda deber ésta falla?? Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.