Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

opiniones sobre módulos

Estas en el tema de opiniones sobre módulos en el foro de Hardware en Foros del Web. No se yo si este es el sitio adecuado para que me respondan a mi pregunta pero si no lo es lo mismo algunos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 06:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
opiniones sobre módulos

No se yo si este es el sitio adecuado para que me respondan a mi pregunta pero si no lo es lo mismo algunos de ustedes lo sabeis.

Mi pregunta es que si algunos de vosotros habeis hecho algun fp de grado medio de informatica que x favor me digais como es y de que constan sus contenidos... etc, bueno si os preguntais el xke he escrito esto aki es xke creo ke es lo conveniente, no?? se trata de explotacion de sistemas informaticos no? osea interviene el hardware si o no!!! bueno pues espero que me respondais a mi pregunta xaoo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 20:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: opiniones sobre módulos

No te entendi nada de lo que preguntaste. Aparte hay areas de Web e Informatica ahi puedes poner tu duda. Pero te recomiendo que escribas mejor.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.