Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Optimiza de nuevo mi CPU en Windows XP?

Estas en el tema de Optimiza de nuevo mi CPU en Windows XP? en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que cuento con 2 procesadores (pero uno solo instalado jeje, por si las dudas) 1 Athlon 2000+ a 1667 y 1 duron a 1100 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 18:31
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Optimiza de nuevo mi CPU en Windows XP?

Resulta que cuento con 2 procesadores (pero uno solo instalado jeje, por si las dudas) 1 Athlon 2000+ a 1667 y 1 duron a 1100 Mhz entonces decidi probar si aun jalaba bien mi duron, lo monte y asi lo deje por 1 ó 2 semanas entonces de un dia para otro mi windows xp (que con el athlon tardaba en cargar unos 7 segundos) ya tardaba como 1 o 2 minutos en cargar, entonces decidi poner de nuevo mi athlon y tarda lo mismo ¿como puedo hacerle para que quede optimizado como estaba antes de hacer el cambio?. Lo curioso como mencione anteriormente es que cuando recien monte el Duron los primeros dias cargaba igual que el athlon (osea se tardaba en promedio 7 segundos) y de un dia pa otro ya se tardo 1 ó 2 minutos y ya se quedo asi aun con el athlon. He pensado en dejar pasar un lapso de tiempo (para que pase como lo del duron pero viceversa) peor ya llevo varios dias y no hay cambio.

Bueno Gracias desde ya.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 18:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No creo que sea el procesador

Dudo que el problema que tienes sea por el procesador que le pusiste. Me voy más a que es un problema con el sistema. Revisa si has hecho alguna modificación, has puesto algún programa, has navegado sin firewall, etc.

Saludos.
__________________
Paco Revilla
Espacio Linux
El mundo linux en un sólo espacio...
http://www.espaciolinux.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 22:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
totalmente de acuerdo... reinstala tu sistema operativo... o no, ya se.. revisa el SETUP del bios, verifica que la velocidad configurada del procesador sea la correcta
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 09:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si quieres estar seguro de como te reconoce el sistema bajate el CPU-Z, ahi te dira como se esta reconociendo el procesador dentro del sistema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.