Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Optimización tarjeta de sonido AC97

Estas en el tema de Optimización tarjeta de sonido AC97 en el foro de Hardware en Foros del Web. Optimizar sonido AC´97. Hola estimados. Esta es mi primera consulta al foro y como se darán cuenta estoy en plan aprendiz. Resulta que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 12:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Optimización tarjeta de sonido AC97

Optimizar sonido AC´97.

Hola estimados.
Esta es mi primera consulta al foro y como se darán cuenta estoy en plan aprendiz.
Resulta que tengo una tarjeta de sonido AC97 para Intel 82801 BA (M) ICH2, esta tiene 1 entrada para micrófono y 2 salidas para altavoces. Sin embargo, solo una salida funciona. Como tengo un sistema de altavoces básico (2 altavoces y 1 bajo) no he tenido problemas.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que pueda instalar un sistema de altacoves con calidad surround 4.1 ó 5.1, instalando un driver de sonido y manteniendo mi tarjeta de sonido actual?
Si os sirve para vuestro análisis el driver que logre bajar de internet es: realtekac97 versión 5.10.0.4080 (al parecer no me permite más salidas estereo). ¿O es que preciso configurarla de algún modo?
He leido por ahí que existen drivers no genéricos (de otros fabricantes) que pueden permitirme instalar un sistema surround en mi PC. ¿Cual es vuestra opinión?
Si están de acuerdo, ¿Me pueden dar información para bajar el driver que lo permita?
Finalmente, lo olvidaba... mi Sistema Operativo es Windows Milenium.

Gracias por vuestra ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 02:55
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira men, parece ser que el del problema es tu OS. ya que los codecs del AC'97 en Board de Intel no tienen muy buen desempeño sobre Windows Millenium.

De cualquier manera, baja estos drivers y sigue estas indicaciones que mencionan en comentarios. Para que puedas mejorar el sonido de tu PC.
Drivers AC'97

User: Driver
Pass: All
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
AC 97

Hola men... recibi y aplique las sugerencias que me diste y no resulta mejorar la performance del sistema de sonido de mi pc.
¿Es posible cambiar el sistema operativo W. Milenium por el W. 98 sin perder mi información?
¿Conoces algún sitio desde donde pueda realizar la descarga en forma gratuita pues estoy corto de pesos?
Saludos a Mexico lindo y querido.

Driver
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 17:44
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Simon men, ya te escribo.
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Optimización tarjeta de sonido AC97

Hola a tod@s. Primero perdon porke no se como funciona esto de los foros...Tengo un problema con los altavoces, no me reproducen ningun sonido (y funcionan porke los he probado en otros aparatos).Esto me pasa desde que cambie el windows 2000 por el windows Xp professional. Agradecería que me pudierais ayudar. La targeta de sonido es AC´97 y el procesador AMD AThlon. Grcias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.