Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

optimizar mi maquina

Estas en el tema de optimizar mi maquina en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos..quiero optimizar mi maquina..me gustaria algunos consejos por favor... les doy las ccticas.. M.B. Asus A7v400-MX DDR 512Mb AMD 2800+ Sempron tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 19:01
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
optimizar mi maquina

hola a todos..quiero optimizar mi maquina..me gustaria algunos consejos por favor... les doy las ccticas..
M.B. Asus A7v400-MX
DDR 512Mb
AMD 2800+ Sempron
tengo un monitor compaq de 19", pero todavia una targeta de video...asi que necesito que me recomienden una compatible buena porfa!! una de 256 o 128...
creo que mas ram no seria tan necesaria..pero seria mas rapida?? quiero juegos pesados, asi que puede que le ponga 1Gb de Ram...
hasta donde se hay procesadores de 3.3Ghz.. me gusta AMD pero es grande la diferencia con intel aparte del precio? y cual es el procesador mas grande?
que mas me recomiendan? lo que quiero es explotar mi plaquita al maximo!!jeje muchas gracias!
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 19:55
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola elcamaleon007, pues toda optimazación de un Pc para juegos, depende del "money", no tiene más lógica.

Si tienes dinero de sobra simplemente hazte con otra placa un Athlon 64 Fx 60 o 4800+ de doble nucleo, una Nvidia Geforce 7800 GTX de 256 Mb o 512 Mb (aunque esta última nose nota tanto el cambio porque los juegos están todos optimizados para las de 256), o si prefieres Ati una X1900XTX y 4 gigas de ram en Dual Cahnnel (2x2)....

Si tu presupuesto es más normal, te aconsejo una Geforce 6800 y 1 Giga o 2 de ram DDR 400(el máximo que soporta tu placa) además de cambiarte a un Athlon Xp 3200.
http://www.controlp.com/productos.asp?ID=935

El procesador más potente que hay actualmente de la mano de AMD es el Athlon 64 FX 60
Frequencia: 2x2600 Mhz
Multiplicador: 13x
L2 Cache: 2x1 MB
64 Bit
Socket: Socket 939
http://es.wikipedia.org/wiki/Athlon_64_FX
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 18:58
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias viejo!! la vd por ahora no hay problema con el money....jeje
y cierto...lo que no queria era comprar otra placa...podria explotarla bien esta porque no es tan viejita..pero cuales son las nuevas? estoy tratando de inscribirme en el newsletter de asus pero no se como jeje... que placa me recomiendas? porque uso macromedia, etc y tambien juegos, asi que tiene que ser potentita :D
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 19:32
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Bueno me gustaría que no te creyeras el mito de todo pide tanto... porque yo tambien uso los programas de Macromedia (flash, freehand, dreamweaver,) y Adobe,(photoshop principlamente.... ) y mi ordenador hablando claramente y con perdón tiene una mierda de micro. Un Pentium 4 a 1.6 Ghz.

En juegos me rinde faltal pese a que tengo una Ati 9600 de 256 y 512 de ram... pero todo se diluye por el micro.

Siempre digo lo mismo.... es el procesador lo que cuenta en los juegos más la gráfica. Pero para el resto de aplicaciones, (a no ser que edites video o 3D) con una máquina decente te va a ir el flash y cía.

Bueno pues las placas base de ASUS últimas para los AMD son...- ASUS A8N-SLI PREMIUM SK939 PCX con Chipset NVIDIA nForce4 Ultra
- ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX con Chipset NVIDIA nForce4 SLI
- ASUS A8R-MVP SK939 CROSSFIRE PCX DDR con Chipset Norte: ATI Radeon Xpress 200 CrossFire Edition Sur: ULi M1575
- PLACA K8 ASUS A8N-E SK939 PCX DDR conChipset NVIDIA nForce4 Ultra

Como ves casi todas tienen el común en Chipset Nvidia 4 y sus variantes. Este "hace" que en sí la placa base de muy buen rendimiento.Otras de las características que comaprten las nuevas placas en la tecnología SLI o Crossfire (para poner dos gráficas en paralelo)

Además de otra características como el SLI o el Crossfire (Que soportan dos gráficas en paralelo), y por último tienen soporte para micros de coble nucleo como el ya estandar pci-express.

Iendo al grano, si quieres una ASUS una A8N-SLI DELUXE SK939 PCX.
Yo personalmente para los AMD me decanto por las GigaByte (nose si allí las venderán), como x ejemplo la K8NF-9 SK939.

De micro por ahora con un Athlon 64 3500+ tienes rendimiento de sobra para los juegos y programas. Más adelante es cambiarlo y ya esta.
Y tarjeta gráfica una de las mencionadas en el primr post.

Espero que lo medites y tengas pronto tu nuevo o ampliado ordenador.
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 16:36
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Halukar tiene razon pero creo que estas armando un mostruo y el tipo no tiene mucho dinero para eso, yo tengo una ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX con Chipset NVIDIA nForce4 SLI, excelente tarjeta madre, compatible con todo, pero si quieres metele un procesador dual core, mas memoria, o en tal caso una excelente tarjeta de video, te recomiendo con chip ATI, se mueven bien, tambien te recomiendo que actualices el BIOS, metete en la pagina de la asus en español y bajes los ultimos programas y bios para que asi tengas mas opcion de expansion de la tarjeta.

Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa pega otro grito en el foro!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 17:54
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
josecmoreles se que es un monstruo jeje, por eso lo primero que le dije es, tienes money??? y si me dice no tengo problema por el dinero....

El chip ATI te refieres al chipset o a la gráfica??? En relación rendimiento/juegos en geenral Nvidia se está comiendo a ati y es mejor. Como digo en general, no comaprando última tarjeta con última tarjeta..

Por dinero yo personalmente me ponia todo lo que ya mencione pero de gráfica no una Geforce 7800 ni similares por no me llega. Pero si una Geforce 6600 o una Ati 9800 Xt o similar.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.