Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ordenador ideal solo para ver peliculas en HD

Estas en el tema de Ordenador ideal solo para ver peliculas en HD en el foro de Hardware en Foros del Web. Un saludo de antemano a todo el mundo. Me encanta el cine y quiero hacerme con un ordenador para usarlo solo y exclusivamente para ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 04:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Ordenador ideal solo para ver peliculas en HD

Un saludo de antemano a todo el mundo. Me encanta el cine y quiero hacerme con un ordenador para usarlo solo y exclusivamente para ver peliculas en HD en el LCD de mi salón. Tengo un disco duro multimedia pero me interesa el ordenador por la posibilidad de poder usar el "Splash Pro" tanto por la fluidez de la imagen imitando el Truemotion como por la calidad de la imagen y sobre todo del color.

Me gustaría saber que carácteristicas debería tener el ordenador que me compre para poder ejecutar las peliculas sin el menor problema. Solo lo quiero para ver HD, ni navegar por internet, ni jugar... Y si sería posible que fuera un ordenador de los que ocupan poco espacio.

Y esto ultimo ya no se si existe. ¿Existen mandos a disctancia para el ordenador para poder usarlo como si este se tratara de un disco duro multimedia o un DVD? Para las tipicas funciones de play, pausa, rew, etc etc.

¿Saldría muy caro todo este quipo?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 11:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ordenador ideal solo para ver peliculas en HD

Pues con un equipo gama media, I3 4 Gb de ram y disco de 1TB harias eso sin problemas tambien le pondrias una tarjeta de video de gama media de preferencia de las mas actuales para aprovechar las nuevas tecnologias que han salido actualmente.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 10:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ordenador ideal solo para ver peliculas en HD

¿Y cuanto podría costarme aproximadamente este equipo que me comentas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 11:22
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ordenador ideal solo para ver peliculas en HD

Mas o menos unos $ 500.00 con tarjeta de video incluida, precio de aca de Guatemala.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 14:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ordenador ideal solo para ver peliculas en HD

Muchas gracias por la información. Una última pregunta. A la hora de ejecutar los videos con splash pro con idea de utilizar la función trumotion, ¿que es mas importante, la potencia del microprocesador o la tarjeta gráfica?

Gracias de nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 01:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ordenador ideal solo para ver peliculas en HD

Hola Almaro

De echo no requieres que sea Core i3, en realidad si nomas es ver peliculas en HD hasta con un procesador de 2 nucleos Pentium Dual Core o un Atlon X2 tienes, nada mas hay que agregarle una tarjeta de video de gama media con soporte HD y listo en realidad no es mucho el costo y te vas a ahorrar un poco mas de dinero ya que si el I3 si suele subir un poco el precio.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 07:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ordenador ideal solo para ver peliculas en HD

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Etiquetas: disco, ordenador, peliculas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.