Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Un ordenador nuevo

Estas en el tema de Un ordenador nuevo en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todo el foro. Estoy interesado en comprarme un muy buen ordenador, "un pepino" de ordenador pues de siempre me han gustado los juegos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 02:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Un ordenador nuevo

Saludos a todo el foro. Estoy interesado en comprarme un muy buen ordenador, "un pepino" de ordenador pues de siempre me han gustado los juegos y quiero uno con el cual no se me ralentice ninguno hasta fecha de hoy. Mi problema es que desde que me compré mi primer ordenador hace unos 10 años NUNCA he podido disfrutar al completo de los juegos.

- Mi primer ordenador (P.350 Mhz con 64 MB Ram, Tarj.3dfx Voodoo 3000) juegos cuyos requisitos "recomendados" eran totalmente sobrepasados por mi equipo me iban fatal (Unreal, Need For Speed III, etc.)

- Mi segundo ordenador (Athlon 800 Mhz con 128 MB Ram, Tarj. Voodoo 3000) al igual que al anterior me iban fatal los juegos, inclusos algunos se ralentizaban tanto como en mi primer equipo.

- Mi tercer ordenador y el que tengo en la actualidad (Athlon 2600+, 512 MB de Ram, Tarj. Geforce 5200 Fx 128 MB) Bueno, esto si que es para tirarse por un puente. Con todos los drivers actualizados me va lento todo, e incluso juegos antiguos tipo Max Payne, Soldier Of Fortune, Age Of Mithology, Carmageddon 2 y 3...)

Bueno, estoy interesado en pillarme un P.4 a 3,4 Ghz, 2048 MB de Ram, 500 Gb de disco duro y Tarj. Geforce Fx 6600 256 Mb que cuesta 1300 Euros, pero me da miedo gastarme tanto dinero si corro el peligro de estar igual q antes. O sea, tendria un ordenador mas potente pero sin aprovechar todo el potencial que "en teoria" tiene.

¿Que consejos me podeis dar a la hora de comprarmelo? ¿Depende en la velocidad la marca de la placa base y de otros componentes? Y la ultima pregunta: Mi equipo actual lo monté a base de comprar las piezas y un informático montarmelas en la placa base... ¿se supone que al comprar un ordenador de una pieza, es mas compatible y por tanto da una mayor velocidad?

Muchas gracias x escucharme y espero vuestra ayuda.

Alejandro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 07:49
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, un equipo similar es el que tengo yo, pero con 1024 mb de ram, y es ddr2, y de momento todo bien.
Te diría que pongas una buena placa base, y lo de comprarlo montado, pues seguramente estará mas testeado que si lo compras a piezas.

Yo lo compre a piezas y le tuve que cambiar la placa por que no iba el sonido y la gráfica por que era incompatible con la placa base, tenia una ati y puse la 6600, esto si fuera comprado montado, seguramente no pasaría, (hasta la fecha no me paso y siempre los compré montados), por otro lado, este lo monte a mi gusto y estoy muy contento con el rendimiento.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 08:48
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Mira si quieres compra la computadora es tu dinero y desicion pero yo recomindo que, has trabajillos con una pc tan poderosa y por supuesto pon le los mejores juegos.
(los trabajos son para amortigar la perdida de los 1300 euros).
espero que te sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 16:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La computadora es más que los componentes, una característica a menudo despreciada es la calidad de la motherboard y de la RAM. Te recomiendo que prefieras una mobo/ram de calidad sobre micros de última generacion.

Otro punto a tener en cuenta es tener la maquina libre de virus/spyware/basura, eso puede hacer que se arrastre hasta el Athlon FX más rápido.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.