Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ordenador nuevo con mucho ruido

Estas en el tema de Ordenador nuevo con mucho ruido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me comprado un ordenador nuevo pero deje algunas piezas del antiguo y me hace el tipico ruido de que esta pensando o procesando y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 05:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ordenador nuevo con mucho ruido

Hola me comprado un ordenador nuevo pero deje algunas piezas del antiguo y me hace el tipico ruido de que esta pensando o procesando y con la lucecita roja de la torre parpadeando

aqui os dejo los detalles de mi ordenador

placa base gigabyte dh3
kingston memoria ram dd3 4gb
procesador i3 2120 3.3ghz
fuente alimentacion radix 450 10dba
torre atx tacens

la tarjeta grafica es una nvidia que me compre hace poco el dvd del otro ordenador
y el disco duro de 500gb sata de el otro ordenador de hace 7 años

tengo instalado el windows vista en 64 bits

imagino que me metera tanto ruido porque el disco duro es viejo pero igual me compro uno nuevo y hace el mismo ruido
tambien tengo instalado el norton y me ha puesto algo de que el firefox consume mucho rendimiento del disco o algo asi nse si sera cosa de firewalls

espero vuesta ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 17:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ordenador nuevo con mucho ruido

Hola

Es raro que un disco duro nuevo haga mucho ruido no deberia, lo que podrias hacwer es un scandisk al disco duro para revisar que todo este bien y no te de algun error, pero si no es normal que un disco duro nuevo haga ruido.

Saludos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 19:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ordenador nuevo con mucho ruido

no se si has leido el post entero, el disco duro no es nuevo es del ordenador que se me estropeo la placa tiene 7 años
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 08:33
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: Ordenador nuevo con mucho ruido

Ya te asegurastes que el ruido proviene del HD, no sera de alguna otra cosa, como talvez los cooler o mira el del procesador que se este aumentando la velocidad de este y este calentadon demasiado.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ordenador nuevo con mucho ruido

si es el disco duro al 100% el que me hace ruido mi pregunta es con los datos de mi equipo queria saber si es porque es viejo el disco duro es del ordenador anterior tiene 7 años y el ordenador es nuevo

placa base gigabyte dh3
kingston memoria ram dd3 4gb
procesador i3 2120 3.3ghz
fuente alimentacion radix 450 10dba
torre atx tacens
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 14:42
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: Ordenador nuevo con mucho ruido

No eso no tiene nada que ver con que sea, si el HD es un poco antiguo deberia de hacer ruido pero no con exceso.

Mejor has un autoguardado de tus datos y luego prueva pasarle un sofware para analizarlo y ver si tiene sectores dañados, mira si mejora, si no el problema sea que es que ya esta a punto de culminar su vida util y esta dando señales.

Saludos.

Etiquetas: disco, mucho, ordenador, placa, ruido, tarjeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.