Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ordenador potente

Estas en el tema de ordenador potente en el foro de Hardware en Foros del Web. Cita: Iniciado por RobiBaggio La serie 6600 es C2D... Perdona que te corrija, pero hay Core 2 Duo E6600 y Core 2 Quad Q6600 Hay ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 13:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ordenador potente

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
La serie 6600 es C2D...

Perdona que te corrija, pero hay Core 2 Duo E6600 y Core 2 Quad Q6600

Hay que fijarse en la E y/o en la Q tambien...


Cita:
Iniciado por Drakkeon Ver Mensaje
amm salitre tengo una duda tu micro es core 2 duo o core 2 quad?
Salitre xDDDDDDDDD





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 13:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: ordenador potente

Ups! cierto, latencia 5

Sobre el Raptor, pues, si estas comprando por fuera, e-bay es tu mejor amigo (con envío a Uruguay además)... mmm este me lo pido el martes

FYN, sí, me faltó la "E" como dijo salitre (broma nomás ) C2D y no C2Q
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 14:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ordenador potente

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
pues, si estas comprando por fuera, e-bay es tu mejor amigo
te explico... 109 el disco + 43 el envio + aprox 75 de impuestos de importación + 50 del despachante de aduanas = 278 usd + todo el lio de hacer los trámites.... me parece un poco mucho para un disco de 80Gb

Los datos de impuestos estan sacados de aqui ya que la info oficial es algo complicada de encontrar porque son muchos impuestos que estan desperdigados por ahí.... welcome to uruguay
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 14:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: ordenador potente

JOER!!! (si quieres te lo llevo )

No pues, acá si pido que me lo envíen como regalo pasa directo, pero esta bien, lo compraré Yo

Todo sea por esas 10,000 RPM Ya te platicaré.
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 01:00
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ordenador potente

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
FYN, sí, me faltó la "E" como dijo salitre (broma nomás ) C2D y no C2Q

Jajaja, perdon si es off-topic, pero me dio risa "la talla" (como decimos en Chile a las "bromas") por lo de Salitre xD

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
JOER!!! (si quieres te lo llevo )

No pues, acá si pido que me lo envíen como regalo pasa directo, pero esta bien, lo compraré Yo

Todo sea por esas 10,000 RPM Ya te platicaré.
Realmente es mucha la diferencia con un Disco de 7200 RPM?

Y que pasa si el disco es muy chico?, por ejemplo he visto de 10.000 RPM de 150 GB, comparado con uno de su mismo tamaño obvio que ganaria por RPM, pero que pasaria si se le compara en transferencia con uno de 1 TB de 7200 RPM?

Según tengo entendido la transferencia varia según el tamaño del bloque, osea, mientras mas espacio tenga es mas rápido es porque la aguja que lee pasaria por mas sectores del disco a la vez ya que sus sectores son mas pequeños.







Salud
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 09:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: ordenador potente

Sí FYN, hay bastante diferencia en la velocidad de la transferencia de datos, los bloques es tanto como un SATA2, pero la cantidad de bloques es poco más de 1/4 más rápido, vamos que no es tan poquito... Si busco uno así es solamente para el SO (si encuentro uno de 40G mejor), que es donde más se penaliza al DD, si busco RAM's alucinadas es porque el AE me pide eso, vamos que el hardware lo voy pensando para determinado uso, y luego de muchos años de uso de las compus, me queda 100% claro que el DD ni debe llevar prarticiones, y para el SO no debe ser tan grande, y entre más rápido mejor, es decir que, no busco cantidad de Gigas, eso en discos de 250 lo voy aumentando, pero la velocidad es la que sí veo que hace falta, pero solo para el uso del SO que es donde se siente la diferencia... Es todo por experiencia. Pero tampoco me voy a ir por un SCSII :P Son discos pensados para cosas específicas.

Alguna vez probé la carga de SO con un disco de 5400 y otro de 7200, y la diferencia es totalmente clara.
  #37 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 18:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ordenador potente

am por eso preguntava yo por q sabia de la existencia de q 6600 pero no sabia del E6600
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 01:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: ordenador potente

Exacto, es un poco lio por que se llaman igual, 6600, uno es q6600 (q= Quad) y el otro E6600 que hace referencia a 2 nucleos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: ordenador potente

Soy nuevo en esto de los foros, y no sabia como expresar mi duda/consulta, por eso utilice este forma, mi duda comentario es el siguiente, mejor dicho al = tambien es pregunta, ya va en 2 ocasiones y con distintas MB (gigabyte p45, y dfi x48) que he puestos en crossfire 2 tarjetas hd 3850, y en dos ocasiones se me a dañado una de las tarjetas , que va primero siempre es la que se daña, no se si es algun tipo de mala conexion de algun hardware, la primer ocasion tuve que comprar otra tarjeta y de igual forma al mes de uso me la volvio a dañar , no se si se quemo algo, o sepa la bola que paso, la pregunta es ,, a alguien la a pasado algo similar?, es comun esto, o ke pasara?

al principio de empieza a ver puntos blancos por todo el monitor, depues se ven signos raros en forma de caritas, hasta llegar el momento que simplemente no se ve nada, quito la primer tarjeta y la segunda la paso al primer pcie y hasta entonces ya se ve , por lo tanto la primer videocard que se daña es la primera.. el slot pci-e # 1
  #40 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 20:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Re: ordenador potente

Cita:
Iniciado por leovizcarra Ver Mensaje
Soy nuevo en esto de los foros, y no sabia como expresar mi duda/consulta, por eso utilice este forma, mi duda comentario es el siguiente, mejor dicho al = tambien es pregunta, ya va en 2 ocasiones y con distintas MB (gigabyte p45, y dfi x48) que he puestos en crossfire 2 tarjetas hd 3850, y en dos ocasiones se me a dañado una de las tarjetas , que va primero siempre es la que se daña, no se si es algun tipo de mala conexion de algun hardware, la primer ocasion tuve que comprar otra tarjeta y de igual forma al mes de uso me la volvio a dañar , no se si se quemo algo, o sepa la bola que paso, la pregunta es ,, a alguien la a pasado algo similar?, es comun esto, o ke pasara?

al principio de empieza a ver puntos blancos por todo el monitor, depues se ven signos raros en forma de caritas, hasta llegar el momento que simplemente no se ve nada, quito la primer tarjeta y la segunda la paso al primer pcie y hasta entonces ya se ve , por lo tanto la primer videocard que se daña es la primera.. el slot pci-e # 1
Hazte un tema propio para que ahí te podamos ayudar

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.