Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ordenador q se apaga

Estas en el tema de ordenador q se apaga en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo Un Pc, Placa A-trend 6240 V.2.0 Con Procesador Intel Pentium Iii 450 Slot 1 Fsb 100, Memoria 256mb Agp Nvidia Tnt2 Model 64 32mb. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Reinicio Y Parada Subita Del Sistema

Tengo Un Pc, Placa A-trend 6240 V.2.0 Con Procesador Intel Pentium Iii 450 Slot 1 Fsb 100, Memoria 256mb Agp Nvidia Tnt2 Model 64 32mb. Mi Problema Reside En Que Desde Hace Un Par De Semanas No Llega A Arrancar El S.o Y Si Arranca En Un Par De Minutos Se Para El Sistema O Se Reinicia, Tanto Para Win Como Linux. Primero Pense En Un Virus Pero Dificil En Linux, Asi Que Aproveche Un Hdd Que Tenia En Casa Para Reinstalar De 0 Linux, Pero Para Mi Sorpresa No Pasaba De La Preinstalacion, Quedandose Quiet Sin Mostrar Ningun Mesanje De Error¿?¿?¿?, Luego Al Instalar Win 3/4 De Lo Mismo La Preinstalacion En Ms-dos Sin Problemas, Pero En Modo Grafico Se Quedaba Parao.
Soluciones:
1º Cambie La Agp Por Otra Que Tenia En Casa Que Funciona Bien, Y Nada Lo Mismo.
2º Cambie Toda La Memoria Por La De Otro Pc Que Tengo 128mb Y Nada Lo Mismo.
3º El Hdd Ya Lo Habia Cambiado, Por Lo Tanto No Era. Cambie La Disquetera Y Cd-rom Que Los Habia Pintado Por Si La Pintura Hacia Alguna Mala Conexion, Por Disquetera Y Regrabadora Del Otro Pc Y Nada Lo Mismo.
4º Cambio De Fuente De Alimentacion Y Nada Lo Mismo.
5º Actualize La Bios Por Si Acaso Y Nada Igual.
6º Cambie Cables E Interfaz Humana(teclado, Raton, Monitor) Y Nada Lo Mismo.
Y Me Parece Que Ya Está, Asi Que Si Alguien Sabe Darme Algun Consejo O Decirme Que Le Pasa Se Lo Agradeceria Ya Que Yo No He Sido Capaz De Encontrar La Solucion A Mi Problema!! Gracias De Antemano A Todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 19:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
orale esta grave tu caso... pero no has pensado en el procesador? cual es su temperatura despues de congelarse?, la reinicias entra al setup y verifica...la temperatura de tu procesador

si no es eso, llamale a BILLY
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 23:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Por desgracia no tengo sensor de temperatura en bios, pero tambien descarto un poco eso estoy en BARCELONA y ultimamente hace frio no hay estufas cerca y ademas lo tengo destapado!!
No se quizá esta viejito y se esté muriendo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si el disipador se ha movido de su lugar importa poco el clima exterior, eventualmente se sobrecalentará el micro y te dará problemas.

Me parece extraño que un PIII no traiga sensor de temperatura. ¿Has ido directo al BIOS para asegurarte de que no existe (por lo regular apartado PC Health Status)?

Parece que has cambiado todo excepto micro, motherboard y fuente de poder. Creo que el caso de la fuente es mas sencillo de verificar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tengo..bueno tenia un pentium III y este me traia sensores de temp, y tb en la bios aparecia la opcion de que hacer en caso que la temperatura superase los umbrales alli confiugrables como el apagado automatizado en caso de superar una temperatura preestablecida.

¿no te hace ningun pitido al respecto?,¿tienes la posibilidad de provar con otro micro?

bueno...la otra alternativa fue la que yo hice con mi pentium III que murio la placa pero por otro sitio..., aprovexe lo demas y por 200 € me pille un adm athlon +2600 a 2.2 ghz
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.