Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ordenador que se apaga solo y muestra tambien cosas raras en el monitor

Estas en el tema de Ordenador que se apaga solo y muestra tambien cosas raras en el monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, desde hace un par de dias, el ordenador se apaga sólo cada dos por tres, ya puede ser cuando lleve 5 minutos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 00:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ordenador que se apaga solo y muestra tambien cosas raras en el monitor

Hola a todos, desde hace un par de dias, el ordenador se apaga sólo cada dos por tres, ya puede ser cuando lleve 5 minutos encendido, que cuando lleve 30 que cuando lleve toda la noche.
Algunas veces se apaga, y otras veces me aparece esto en el monitor:



He estado mirando por varios sitios y he leido que puede ser por la temperatura, he instalado el Speedfan y la temperatura más alta que me ha salido ronda los 60º. Tengo ventilador en la tarjeta grafica (Nvidia 9500 GT), ventilador en la placa ASUS, otro ventilador en la fuente y otro ventilador que mete aire en la caja.


¿Que es lo que está pasando? Un saludo y gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 07:13
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ordenador que se apaga solo y muestra tambien cosas raras en el monitor

Hola buen día, al parecer es un problema de RAM o de Tarketa Gráfica, lo mas recomendable en estos casos es que pruebes las temperaturas enla bios regularmente las temperaturas deben estar a menos de 70°C, por lo que comentas parece que no hay problemas pero te pido que lo verifiques nuevamente.

Ajusta Bien tu memoria RAM y tu tarjeta gráfica

prueba memorias con el Memtest 86+, de ser posible si posees unas o algun amigo que tenga computador donde puedas probar tus memorias, y para finalizar la tarjeta gráfica probarla al igual, ya que puediera estar mal ajustada y eso te genere salida erroneo de video.

si todo lo demas falla habría que revisar la tarjeta madre si no tiene alguna parte sulfatada o quemado, para eso tendrias que desarmar la computadora por piezas.


saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Ordenador que se apaga solo y muestra tambien cosas raras en el monitor

inicia el everest y dinos a que temp esta tu pc recien iniciado. y si supera los 50, postealo apagalo, corre a la tienda, compra ventiladores o pasta termica xDDDDDDDD

tu grafica usa ventilador?? una vez en el trabajo me aparecio algo asi en un pc, se calentaba todo un monton y la grafica se iva derritiendo poco a poco y salian cosas asi, pero lo detectamos y la grafica aunque un pococ derretida no afecto a sus funciones principales, no se si llego a estropearse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.