Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ordenador ruidoso

Estas en el tema de ordenador ruidoso en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Tengo un ordenador de mesa desde hace ya unos 7 años, aunque desde hace unos dias le cambie la tarjeta gráfica y hace unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 04:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación ordenador ruidoso

Hola! Tengo un ordenador de mesa desde hace ya unos 7 años, aunque desde hace unos dias le cambie la tarjeta gráfica y hace unos 2 años renove bastantes piezas de la torre. El problema esta en que hace demasiado ruido. Si estas en el ordenador ni te fijas en el ruido, o si estas escuchando música. Pero como intentes dejarlo toda la noche encendido no puedes dormir en esa habitación del ruido que hace, e incluso de las habitaciones que estan justo al lado tambien se escucha el ruido.

Entonces la pregunta es ¿Si me compro una torre nueva no hará ruido, hara poco? porque supongo que el problema es que mi torre es muy vieja ya.

Yo tengo un portatil también y no hace nada de ruido, alguna noche se a quedado encendido y he dormido justo en la misma habitación y no me he dado cuenta, así que no entiendo porque la torre hace tanto.

Saludos y gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 06:43
Avatar de alebeatles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Rosario, Ar
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ordenador ruidoso

yo cada un par de años, cambio el cooler de la fuente. los hay de $5 a $20 pesos, segun cuanto queres que dure andando sin hacer ruido.
espero te sirva mi opinion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 17:53
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ordenador ruidoso

jajaja, "lo cambie hace 2 años apenas" xD.

Los PC's se limpian por lo menos cada 2 meses, sino, suenan como turbina de avion

Cuando ya estan muy viejos los componentes, ni limpiandolos se les quitan las ganas de gritar, porque los componentes se gastan y empiezan a hacer roce.

Si quieres comprarte un PC nuevo, dale nomas, te aseguro de que sonara muchisisisisisisimo menos que uno con 7 años encima

Yo el mio me lo compre hace 2 años, y solo al año le hice su primer mantenimiento interno, ahora lo hago mas seguido, pero deja bajar el torrent dormir sin ningun problema


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 19:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ordenador ruidoso

Pues a menos que los tornillos esten mal atornillados podria ser problema de la torre, de lo contrario esta tiene poco que ver.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 03:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ordenador ruidoso

eso puede ser que el power supply



sea de menor capacidad de lo que necesitas para correr tu pc.

Prueba cambiando el power supply por uno de mayor cantidad de watts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.