Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ordenadro bloqueado, y sin poder usar disco de inicio,......

Estas en el tema de Ordenadro bloqueado, y sin poder usar disco de inicio,...... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un pc que se bloquea cada dos por tres: cuando entro en internet, al usar algún programa, cuando lleva un rato encendido, ..... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:27
Avatar de h1p3r10n  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ordenadro bloqueado, y sin poder usar disco de inicio,......

Hola,

tengo un pc que se bloquea cada dos por tres: cuando entro en internet, al usar algún programa, cuando lleva un rato encendido, ..... utiliza el windows xp, home edition, y he decidido formatearlo, para lo cual le doy a f8, al iniciarse, pero se me bloquea. He probado con un disco de inicio de ms-dos, con uno de arranque de window98, y nada siempre antes de poder llegar al símnbolo del sistema, se queda colgado.

decidi sacar el disco duro y formatearlo desde otro. Funcionó pero ahora al pincharlo al nuevo, tengo el mismo problema no puedo arrancar desde dos, para instalr el sistema operativo. he probado a entrar en las Bios y me ocurre lo mismo, se queda colgado en cuanto entro en algun apartado.......


alguna idea.......gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 15:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Intenta entrar al bios sin el disco. ¿El problema persiste o solo es cuando esta el disco?

Si desaparece el problema entonces pareciera que existe alguna mala configuracion, de otra forma tendrás que hacer una revision mas extensiva para ver que sucede. Mencionas que la maquina es nueva, si tiene garantía ahórrate problemas y hazla valer.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 20:39
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola ...
te sugiero que descartes primero que se trate de problemas con la memoria o el procesador (tal vez recalentamiento) .. suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 02:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Huele a calentamiento de la CPU o memoria defectuosa. No se puede asegurar que sea eso, pero así de primeras tiene todos los síntomas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 02:10
Avatar de h1p3r10n  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
fleisch, ginoangel, Mithrandir, gracias por vuestra ayuda.

La máquina es relativamente nueva, pero fuera de garantía, así que no hay posibilidad de hacerla valer; probaré a entrar en la Bios sin el disco pinchado.

El problema vino, por si vale de algo, cuando un amigo, tuvo la brillante idea de pinchar una regrabadora nueva, a modo de iniciación en este maravilloso mundo, y la pincho con la cpu enchufada, y en cuanto lo hizo, chof,...... se quedo fundido el pc. Le dije que desconectara y volviera a conectar los cables, y volvió a funcionar el pc, pero ahora ocurre, lo que os he contado, se bloquea cada dos por tres.

Ya os contaré mis avances. Gracias y saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.