Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

organización

Estas en el tema de organización en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, a ver si me puedenechar una mano. En mi pc solo me queda un pci libre,y no se como organizarme para poder añadirle puertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
organización

Hola,
a ver si me puedenechar una mano.
En mi pc solo me queda un pci libre,y no se como organizarme para poder añadirle puertos usb's 2.0 y poder seguir teniendo pcis libres para poder enchufarle una tarjeta de tv.He pensado en ponerle un conetrador de usb's pci,pero ya me tendria q comprar la terjeta de tv externa pq me quedaria sin pcis libres.hay alguna manera de añadir pcis,existen hubs de pcis?como podria organizar esto?
Gracias de antemano.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 14:09
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Me parece que estás sobrecargando tu PC.

Pregunta para poder conversar:

Que tarjeta madre, procesador y memoria tienes instalado.?

Que otras tarjetas tienes instaladas en tu PC.?

Para que usas tu PC??

Con tus respuestas, podemos intentar ayudarte
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 17:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Venden "hubs" USB, de manera que lo conectas a uno de los USB que ya tienes y obtienes 4 en cambio. Pero eso solo lo he visto con USB1.1 no se si existan las versiones 2.0, y tambien necesitarías tener ya existentes los puertos USB2.0 en tu motherboard

Eso te dejaría esa ranura PCI disponible
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 00:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,
ante todo gracias por contestar.
Ahora mismo no puedo deciros las caracteristicas de mi pc,esta tarde cuando llegue a casa os lo cuento.
Creo que si que hay hub para usb 2.0,lo que no se es si se puede ampliar a 2.0 desde 1.1,pero creo que tb,si existe esto creo que va a ser la mejor solución.De todas formas cuando pueda os cuento como tengo el pc por si acaso le voy a meter mucha caña.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por lo regular las PC tiene de 4 a 5 PCI ranuras (ASI SE DICE) bueno en fin a lo que voy. Si ya tienes un MODEM una tarjeta de VIDEO y una de NIC o NETWORK. Eso te deja con una o 2 ranuras de PCI. Ademas de eso las PC tienen un minimo de 2 USB en la parte de atras( no todoas) y una en la parte de enfrente. Todavia quieres anadirle una tarjeta de TV y no se que mas. No crees que ya estas sobrecargadod tu PC? No seria mas facil y conveniente ir a la sala o a el otro cuarto a ver la TV?
En fin es tu PC. ve a esta pagina y ahi vas a ver toda clase de USB conecciones y los precios.
http://www.usbgear.com/

Suerte y dejanos a saber como te fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.