Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ortatil que no reinica, ayuda urgenteP

Estas en el tema de ortatil que no reinica, ayuda urgenteP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, estoy desesperada,en mi portatil me aparece una pantalla en negro con la siguiente informacion: "si su equipo no responde, se ha iniciado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ortatil que no reinica, ayuda urgenteP

Hola a todos, estoy desesperada,en mi portatil me aparece una pantalla en negro con la siguiente informacion:
"si su equipo no responde, se ha iniciado inesperadamente, elija ultima configuracion buene conocida para volver a ala configuracion mas reciente..
Si se interrumpio un intento anterior de reinicio debido a un problema electrico, el boton de encendido o inicio,.......
Si no esta seguro del problema, elija
iniciar windows normalmente
modo seguro......."
etc,etc, es decir la tipica pantalle de cuando no se apaba el equio normalmente
Bueno despues de darle a todo tipo de opciones el portatil se reinicia y continua la misma pantalla, y asi una vez tras otra.
Por favor necesito ayuda, ya que tengo que presentar un trabajo para la facultad y lo tengo en un archivo en este portatil, decidme que tengo solucion. por favor S.O.S

Última edición por arango; 10/12/2006 a las 06:49 Razón: solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: ortatil que no reinica, ayuda urgenteP

Utilice CHKDSK de la consola de recuperación

1.
Inicie la PC con el disco del sistema operativo HP en la unidad de CD o DVD.
2.
Presione cualquier tecla cuando se le solicite iniciar desde el CD o DVD.
3.
Aparecerá una pantalla azul y se cargarán varios archivos. Este proceso se demora alrededor de 30 segundos. No debe seleccionar nada del teclado.
4.
En el menú azul de configuración, presione R para Reparar una instalación de Windows XP.
5.
En el indicador C: escriba chkdsk /r. Este proceso de reparación puede demorar 30 - 60 minutos según el tamaño de la unidad de disco duro y las reparaciones necesarias.
6.
Una vez completado el proceso, escriba Exit en el indicador C:
7.
Windows se reiniciará. Saque el CD o el DVD y debe continuar normalmente.

espero que estos pasos puedan solucionar su problema ami me ha pasodo que el sistema operativo no inicia correctamente por apagones sobretodo en ordenadores hp

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 06:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ortatil que no reinica, ayuda urgenteP

Cita:
Iniciado por gorki Ver Mensaje
Utilice CHKDSK de la consola de recuperación

1.
Inicie la PC con el disco del sistema operativo HP en la unidad de CD o DVD.
2.
Presione cualquier tecla cuando se le solicite iniciar desde el CD o DVD.
3.
Aparecerá una pantalla azul y se cargarán varios archivos. Este proceso se demora alrededor de 30 segundos. No debe seleccionar nada del teclado.
4.
En el menú azul de configuración, presione R para Reparar una instalación de Windows XP.
5.
En el indicador C: escriba chkdsk /r. Este proceso de reparación puede demorar 30 - 60 minutos según el tamaño de la unidad de disco duro y las reparaciones necesarias.
6.
Una vez completado el proceso, escriba Exit en el indicador C:
7.
Windows se reiniciará. Saque el CD o el DVD y debe continuar normalmente.

espero que estos pasos puedan solucionar su problema ami me ha pasodo que el sistema operativo no inicia correctamente por apagones sobretodo en ordenadores hp

saludos
Joder tio, te agradezco inmensamente tu ayuda, ha salido todo como me has indicado. he recuperado mis archivos y el portatil funciona correctamente,
G R A C I A S , G R AC I A S, G R A C I A S; G R A C I A S, G R A C I A S,
G R A C I A S,
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: ortatil que no reinica, ayuda urgenteP

saludos me alegro le sirviera mi ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 17:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: ortatil que no reinica, ayuda urgenteP

estamos para compartir conocimientos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.