Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

osx86 / GIGABYTE o ASUS P5B DELUXE WIFI-AP ????

Estas en el tema de osx86 / GIGABYTE o ASUS P5B DELUXE WIFI-AP ???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, he cotizado bastante....... pero quise postear acá, donde los que saben! Soy neofito en el tema de hw , necesito una de estas placas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
osx86 / GIGABYTE o ASUS P5B DELUXE WIFI-AP ????

Hola, he cotizado bastante.......
pero quise postear acá, donde los que saben! Soy neofito en el tema de hw , necesito una de estas placas en especial:
GIGABYTE GA-P35-DS3R Core 2 Quad/ Intel P35/
GA-965P-DS3
Gigabyte GA-G33M-DS2R
Ahí va la descripción de una:
http://www.giga-byte.es/products/mb/...5p-ds3_33.html
y además esto:
Las gigabyte soportan Intel® Core™ 2 Extreme Quad Core / Core™ 2 Duo / Intel® Pentium® D processor, pero serán tan overclockeables como una ASUS P5B DELUXE WIFI-AP¿?(esta última no tiene line input en leopard) y la gigabyte tiene problemas para lograr apagar el núcleo y se debe hacer desde consola con un $ shutdown –r now. Estoy entre esas dos motherboards, debido a que quiero instalar OS X leopard…las dos me sirven, pero no se por cual decidirme, acá unos clones:

1)
Placa Base: GA-G33M-DS2R Memoria: Corsair 800 DDR2
Procesador: Dual Core Core 2 Duo 3.4 Gigas
Gráfica: Nvidia 8800 GTX Flasheada a Quadro FX 5600
Wireless: D-Link Wireless n
Lan: Dual Gigabit Realtech
Fuente Alimentación: 1000 Watt Jeantech PS
USB 2 FW400 FW800
Watercooling: Swiftech Dual 120mm Rad
Zalman ZM NWB1 Northbridge Cooler
Zalmac ZM WB4 CPU Waterblock
Laing DDC1 Ultra + Pump 18 Watts
Zalman Tube.


2)
Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS3R
Sonido: Realtek ALC889A
Red Gigabit: Realtek RTL8111B
Unidades ópticas: lector y grabador de marca LG (ambos con conexión SATA)
Disco Duro Sata2: Samsung HD310KJ y WDC Raptor (uno para Windows y otro para OSX)
Microprocesador: Intel Quad Core Q6600 step G0 que admite virtualización por hardware.
Tarjeta gráfica: NVidia 8800GT con 512 MB de memoria (marca Asus, modelo EN8800GT).
Tarjeta inalámbrica para ranura PCIe x1: D-Link DWA-556 RangeBooster PCIe Wireless Desktop Adapter

3) GIGABYTE GA-P35-DS3R Core 2 Quad/ Intel P35/ FSB1333/ DDR2/
PATRIOT EX PERFORMANCE 2GB(2X1024) 800MHZ PC2-6400
HITACHI 320GB/7200 SATAII 16MB RoHS
SAPPHIRE Radeon X1950GT 256MB 256-bit GDDR3 PCI Express
Intel Core 2 Duo Processor E4300 1.8GHz 800MHz 2MB LGA775 CPU


El ejemplo 1) , 2) 3) debe ser exacto, decirme que tienen por favor de lo que les solicito en esos dos ejemplos y cuanto me costaría al contado con el gabinete y la fuente de poder necesaria para la vga para jugar, no tanto en os x, como si en windows, y que más importante el FSB, el cache L2, las instrucciones capaces de correr, que los GIGA del proce…me también comentan que la ATI HD2600 XT (modelo también disponible con la mac pro) se comporta mejor que la 8800 GT aunque ésta sea más cara….
también observe el mail que tenían del servicio técnico, acepto sugerencias técnicas, como el asunto de fsb y la velocidad de la memoria, etc,
Acá hay otras compatibles con: http://wiki.applesana.com/index.php/...6_Leopard_10.5


Quiero que funcione bien aplicaciones como aperture, final cut hd que solicitan QE, debe verse mucho mejor con los filtros, efectos, ajustes, etc de CI y mejor rendimiento con eso de mover, redimensionar las ventanas con QE.

esto encontré en la página de apple:
Rendimiento de aplicaciones con el MacBook
Aperture Common application tasks
Aperture (tareas cotidianas)
25 % más rápido
MacBook con procesador Core Duo de Intel a 2 GHz
http://www.apple.com/macbook/intel.html

Cuales tarjetas y placas andarán bien en hackintosh, para sacar aceleración y que tenga buen rendimiento(performance)? la nVidia 6600 GT? o las nuevas que puse en el primer post(actualizadas)? siempre lo que les pregunto esta orientado a leopard, que quiero ver las prestaciones nuevas tiene eso de Space que tiene vistas para separar en grupos las ventanas como en Linux parece y que crea copias de lo que uno hace xD (aunque tiger no me disgusta, es más, es el mejor sistema operativo que he visto xD) lo otro que me interesa es que hasta que resoluciones puedo tener(que las fuentes sean legibles), porque tengo en mente comprarme un LCD p.ej:

SYNCMASTER 743NX
17'' Wide
Resolución Máxima: 1280x1024

SYNCMASTER 932BW
19'' Wide
Resolución Máxima: 1440x900

SAMSUNG 2232BW
22'' Wide
Resolución Máxima: 1680x1050


además quiero sabes donde puedo encontrar el gabinete y como ensamblanr, conectar todo ese aparataje de refrigeración…lo realizan las tiendas? o donde encuentro un manual para llevarlo acabo?



y ese gabinete estilo mac G5, creo, donde lo consigo?.



Quiero saber cual es la gran diferencia en performance entre el chipset G33 y P35...cual será más optimo en os x, lo otro es que leí comentarios en contra de las ASUS con chipset Intel y que quedaban mejor paradas la gigabyte y las Intel, la gygabyte que puse arriba tiene como puente norte Intel G33 con Intel GMA X3100 igual que toda la serie de Macbook y Macbook Air y Pro..

y…. también quiero saber si tienen esta placa y procesadores, preguntar si son compatibles con esta placa y con las del ejemplo 1) 2) y 3) (y sus valores):
ASUS P5B DELUXE WIFI-AP, se que es overclokeable, como anda en comparación con la gigabyte?
CPU Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz Box ...
CPU Core 2 Quad Q9300 2.5 GHz Box ...
y preguntarles cual sería la ventaja de comprar un CPU Core 2 Quad con respecto a los Core 2 Duo, y si saben en que consiste el Intel® Hyper-Threading que provee, bueno eso se los hilos de procesos igual lo entiendo, pero eso de la virtualización NOP.

Otras placas:
http://wiki.applesana.com/index.php/...6_10.5_Leopard
WíreleSs:
http://wiki.applesana.com/index.php/..._para_Mac_OS_X

Acá lo único que sé es que para acceder a redes inalámbricas con la tecnología con la tecnología 802.11n se necesita o bien una tarjeta AirPort o AirPort Extreme o una tarjeta 802.11a/b/g certificada por la Wi-Fi, solo quiero poder conectarme y usar kismac
http://wiki.applesana.com/index.php/..._para_Mac_OS_X


Mi presupuesto son 708USD ¿Qué comprarían ustedes?
SALUDOS.

Última edición por shadfx; 08/07/2008 a las 16:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 16:42
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: osx86 / GIGABYTE o ASUS P5B DELUXE WIFI-AP ????

ese parece ser el CASE de la MAC G5, logicamente en la tienda MAC
sistemas de refrigeracion para PC en tigerdirect

ahora es mucho lo que quieres saber sobre las placas, pero... cual sera el fin de estos sistemas?

que tal si compras un super equipaso de ultima moda de transferencias ilimitadas, y solo lo usas para word y escuchar canciones

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 18:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: osx86 / GIGABYTE o ASUS P5B DELUXE WIFI-AP ????

Cita:
Quiero que funcione bien aplicaciones como aperture, final cut hd que solicitan QE, debe verse mucho mejor con los filtros, efectos, ajustes, etc de CI y mejor rendimiento con eso de mover, redimensionar las ventanas con QE.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: osx86 / GIGABYTE o ASUS P5B DELUXE WIFI-AP ????

Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
ese parece ser el CASE de la MAC G5, logicamente en la tienda MAC
sistemas de refrigeracion para PC en tigerdirect
gracias

Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
ahora es mucho lo que quieres saber sobre las placas, pero... cual sera el fin de estos sistemas?

que tal si compras un super equipaso de ultima moda de transferencias ilimitadas, y solo lo usas para word y escuchar canciones

como? donde dije que solo para solo lo usas para word y escuchar canciones?
ahhhh ahora entendí el quote de RobiBaggio_
Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Quiero que funcione bien aplicaciones como aperture, final cut hd que solicitan QE, debe verse mucho mejor con los filtros, efectos, ajustes, etc de CI y mejor rendimiento con eso de mover, redimensionar las ventanas con QE.
y también para programar con xcode como le venido haciendo, ya me he ido acostumbrando a MAC en otro pc que tengo, pero con un procesador más lento, y no hay virus, ni spywares al igual que linux, pero puedo además usar photoshop, fireworks como en windows etc, en mi anterior pc no tengo QE/CI, y con eso se ve mucho mejor con los filtros, efectos, ajustes(CI) y mejor rendimiento con eso de mover, redimensionar las ventanas(QE). Estas son las tarjetas compatibles y tiene cimientos unix, buena interfaz, es estable, etc...y esos clones de mac en pc fueron armandos con la placa, procesador, etc lo más parecido a mac y testeados en leopard y el rendimiento es tan bueno o a veces mejor que los MacPro. Acá se hace una comparación con XBench:

Core2 Quad/8800GT

Results 194.16
CPU Test 186.81
Thread Test 261.37
Memory Test 193.07
Quartz Graphics Test 298.66
OpenGL Graphics Test 197.86
User Interface Test 413.41
Disk Test 81.18

iMac C2D/Radeon 2400

Results 107.99
CPU Test 103.47
Thread Test 200.72
Memory Test 140.61
Quartz Graphics Test 132.43
OpenGL Graphics Test 100.88
User Interface Test 284.69
Disk Test 45.28

P4 Prescott/Radeon 2600XT
Results 86.25
CPU Test 65.53
Thread Test 92.50
Memory Test 114.77
Quartz Graphics Test 113.29
OpenGL Graphics Test 112.49
User Interface Test 78.87
Disk Test 55.23

y obvio que es más barato, ese es el objetivo.

Última edición por shadfx; 11/07/2008 a las 09:56
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: osx86 / GIGABYTE o ASUS P5B DELUXE WIFI-AP ????

... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición por shadfx; 23/07/2008 a las 15:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.