Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Otra pregunta loca: Altavoz del portatil

Estas en el tema de Otra pregunta loca: Altavoz del portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Aqui sigo jugando con mi portatil. Tras investigar un poco sobre la refrigeracion ahora quiero saber sobre altavoces. He estado mirando los organos vitales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Otra pregunta loca: Altavoz del portatil

Buenas,

Aqui sigo jugando con mi portatil. Tras investigar un poco sobre la refrigeracion ahora quiero saber sobre altavoces.

He estado mirando los organos vitales de mi portatil y como esta todo conectado por dentro. Al parecer los altavoces son bastante simples y tan solo estan conectados con tornillos al "chasis".

Me pregunto si alguno ha echo la prueba de cambiar estos altavoces por unos mejores, que tengan mas "potencia" y algo mas de calidad. Y ya que estamos, aunque esto sera mas dificil, alguien ha conseguido cambiar la tarjeta de sonido?

Un saludo!
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 21:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Todas las partes son suceptibles de cambio. Obviamente hay que tener en cuenta las caracteristicas del equipo para colocar las adecuadas. Respecto a los altavoces mejor colocar unos externos, dan muchisimo mejor sonido, 3 o 4 parlantes y un buen subwoofer.


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.