Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

otro procesador ...

Estas en el tema de otro procesador ... en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente: bueno les comento. me compre una maquina para armarme. es una asrock y a su vez me compre un Cempron 2.4 Gh, todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
otro procesador ...

hola gente: bueno les comento.
me compre una maquina para armarme. es una asrock y a su vez me compre un Cempron 2.4 Gh, todo ok.
me la arme, le instale el sistema operativo xp y me anda barbaro.
pero ahora me di cuenta de algo que no habia notado antes. tanto la bios como como el mismo sis operativo. me reconocen el procesador como un athlon xp 1000 mghz.
intente meterme en la bios pero no hay ninguna opcion que me permita configurar la velocidad del procesador ni nada que me deje cambiarle alguna otra configuracion .
asi que bueno, espero me puedan ayudar y muchas graciasssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 07:23
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Buenas, que tal? Trata de ver cual es la ultima actualizacion de tu BIOS y comparala con la tuya, si la tu BIOS en vieja tendras que actualizarla.

Salu2.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:42
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
checa en efecto que tu bios soporte sempron al 100% y despues checa que tengas el FSB configurado en 166mhz (o 333 ya que es un bus DDR)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 10:33
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Solo decirte k las placas Asrock, (como EliteGroup) son una "mierda", con perdón.
Si quieres sacarle el jugo al micro y no tener ese tipo de problemas píllate una placa Gigabyte o Asus con el chipset nforce 2 y KT800 (x ejemplo). Las hay rondando el mismo precio k una asrock y en comparación con una calidad muy superior.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.