Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Overclock, memorias, disipadores..... Help me!!

Estas en el tema de Overclock, memorias, disipadores..... Help me!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos: He estado mirando varios PCs para comparar el rendimiento de cada uno. La verdad no me queda claro cual puede conseguir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Overclock, memorias, disipadores..... Help me!!

Buenas a todos:

He estado mirando varios PCs para comparar el rendimiento de cada uno. La verdad no me queda claro cual puede conseguir el mejor rendimiento, asi que si alguien me podria guiar se lo agradeceria:

##### Pentium 4 #####

Micro: Intel Pentium 4 3.2E GHz Prescott 800FSB 1MB Cache S478
* Placa Base: Abit P4 IC7-MAX3 875P o DFI P4 LANPARTY PRO875 B 875P
Memorias DDR: OCZ EL Dual Platinum PC-3200 1GB (2X512MB) 400MHz CL 2-3-2-5

* Cual de las dos??

##### AMD #####

Micro: AMD Athlon 64 3200+ 1MB L2 Cache S754
Placa Base: Abit AMD64 KV8 Pro-3rd Eye VIA K8T800 Pro
Memorias DDR: GeIL Dual Channel Ultra Platinum PC3200 400MHz 1GB (2X512MB) CL 2 6-3-3

----------------------------------------------------------------

- La verdad no tengo mucha idea sobre latencias de las memorias. Si alguien me podria indicar.

- Uno de estos dos PCs son los que tengo pensados ke me gustaria adquirir pero la verdad no encuentro diferencia de rendimiento.

- A los dos me gustaria someterles a overclock y por mas que miro disipadores no se cual elegir. Cual me recomendais.?

- Que tal esas placas me las han recomendado como lo mejorcito del mercado actual calidad-precio.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:33
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
particularmente yo me animaría por una AMD sin pensarlo y en cuanto a placa para este tipo de procesadores, sin pensarlo una MSI o tambiñen son buenas las ASUS.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:42
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.
De acuerdo con snoopocito: MSI con su AMD64
Búscale una magnífica tarjeta de video

Hay una razón fundamental. En estos momentos se está en tránsito al soft de 64 bits.

El AMD 64, tiene la habilidad de correr los programas de 32 bits sin problemas, y los de 64 tan pronto estén disponibles.

El sistema operativo puede ser Windows 64 que está un poco retrazado por que Microsoft es muy amigo de Intel y demorándose le da una mano a su socio
Tambien hay versiones completamente operativas de 64 en Linux

¿Qué vas hacer con esa PC tipo Formula 1?
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 07:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Soy diseñador grafico y la verdad me viene mu bien.. xDD y pa jugar en los ratos libres tb :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 10:53
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
ese pentium 4 es prescott y son bien calienturientos, tendrias muchas broncas haciendoles overclock

y la mobo para el a64 tiene chipset via que no tiene bloqueado la frecuencia pci/agp, te recomiendo una con chip nforce3 250 para que puedas hacer un buen oc sin destrosar tus tarjetas y discos duros

y sobre el a64, si no mal recuerdo tiene nucleo clawhammer, el newcastle es mas overclockero, pero tiene menos cache (512 creo), ahi como tu prefieras


sobre disipadores te recomiendo water cooling a la medida o por aire un thermalright


y si ya estas en esas, ponle una tarjeta grafica que le haga honor (9800 pro para arriba)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com

Última edición por santiagozky; 04/11/2004 a las 10:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.