Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Overclock Tarjeta de Video

Estas en el tema de Overclock Tarjeta de Video en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla tengo una tarjeta de video geforce nvidia de 5500 quisiera saber que tanto la puedo overclock tengo el rivar tuner pero nose hasta donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 18:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: mexico,Sinaloa
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Overclock Tarjeta de Video

HOla tengo una tarjeta de video geforce nvidia de 5500 quisiera saber que tanto la puedo overclock tengo el rivar tuner pero nose hasta donde puedo yegar acelerandola me podrain ayudar Como saberr que tanto acelerarla y para que nose queme,,No tiene ventilador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 20:25
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: Overclock Tarjeta de Video

pues los gurus de hardware te diran que ocupas algo de ventilacion para el OC, asi que primeramente tendrias que ver la manera de instalarle algun ventidalor adicional directamente sobre el disipador de calor de la tarjeta

sobre el OC, dejemos que los gurus hagan su magia... eso si

lista los componente de tu PC, MOBO, tipo de ram, que bios, etc... es para que le ayudes en la guia

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 22:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: mexico,Sinaloa
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Overclock Tarjeta de Video

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1200 MHz (12 x 100)
Nombre de la Placa Base ASRock P4i45GV
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale-G i845GEV
Memoria del Sistema 512 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (06/01/04)

Estos datos o ocupas mas,,y sobre el disparador pues tengomun ventilador que le quite aun procesador pero no puedo ponerlo lo puse unos cemtimetros mas abajo echandole aire para que le ayude poco eso no sirve,,oye y para overclok la ram y el procesador como
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Overclock Tarjeta de Video

antes de hacer eso te recomanria q te fijes si la temperatura de tu placa es adecuada pq si esta levantando ahroa imagiante si la exigis mas de lo que se debe etendes?? como siempre aconsejo proba hacer eso y despues cheque al toque la temperatura nvidia trae un programa para ahcerlo no es ningun secreto ahcer eso en caso q levante un poco refrige bien el gabinete y la palca con 2 o 3 coolers traseo,lateral y para el disco rigido
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: mexico,Sinaloa
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Overclock Tarjeta de Video

pues amigooo como hacer esooo solo puse un ventilador un poco abajo de la tarjeta de video pero pues nimodo asi me quedare,,la overclock y en el everest no me marcaaaa que raro porquee
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 23:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Overclock Tarjeta de Video

Cita:
Iniciado por chenal Ver Mensaje
pues amigooo como hacer esooo solo puse un ventilador un poco abajo de la tarjeta de video pero pues nimodo asi me quedare,,la overclock y en el everest no me marcaaaa que raro porquee
Al hablar de mejor disipacion se refiere a que tienes que cambiar el disipador que trae stock por uno especial para esto, pues las gamas bajas traen disipadores pasivos, y la medias dispadores con ventiladores pero genericos, solo las gamas altas traen buenos componentes, algo asi como esto.

http://www.newegg.com/Store/SubCateg...me=VGA-Cooling
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.