Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

overclockeando una geforce 4

Estas en el tema de overclockeando una geforce 4 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hace ya unos cuantos dias que vengo leyendo algunos post en otros foros, sobre el overclockeo de placas de video, se que se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
overclockeando una geforce 4

Hola, hace ya unos cuantos dias que vengo leyendo algunos post en otros foros, sobre el overclockeo de placas de video, se que se puede hacer sin neseesidad de tocketear mucho el hard, yo tengo una geforce 4 440 8x de 128 mb ddr , y le agregue un cooler de un athlon de 1gh para estar trankilo con la temperatura, andaba con ganas de sacarle un poco mas el jugo.
He leido que el RIVA TUNER sirve para overclokear, el tema es que a pesar de lo que he leido, que no es poco, me siento un poco inseguro ..
Queria pedir un poco de ayuda o por lko menos si alguien sabe de alguna page donde expliquen bien como hacerlo como para empesar a animarme un poco mas.
Bueno gente Saludos y gracias de antemano
FeDeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:02
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aqui hay una guia de dar mejor ventilacion una GF2
http://www.hardcore-modding.com/modu...=leer&artid=11
Lo ideal es que vayas aumentando poco a poco de 5 en 5 e ir viendo si no hay anomalias, creo que trae por defecto 250/345 (core/memoria la GF4 MX440).
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:03
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
cuando hacer OC a una tarjeta de video, son dos cosas las que mueves, la velocidad de las memorias y la del gpu, es posible que si subes mucho una no puedas subir tanto la otra, lo mejor es que hagas muchas pruebas con diferentes configuraciones, y vayas subiendo solo un poco cada vez, y en el inter pongas algun programa como 3dmark (te recomiendo el 2001 se www.futuremark.com ), cuando empiezes a ver cosas raras o a tener inestabilidad, bajale un poco.

todo es ensayo y error.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa también estos foros, su especialidad es el overclocking... aunque luego andan medios perdidos en otros temas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 19:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias y muchas !!! a todos ! me fueron de mucha ayuda sobre todo ese manual con fotos !
Saludos y mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.