Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

overclockear ati radeon 9250

Estas en el tema de overclockear ati radeon 9250 en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos: Tengo una gigabyte ati radeon 9250 de 128 megas. Trae un programa (el V-Tuner) que se supone es para cambiar fácilmente el core speed ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 21:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
overclockear ati radeon 9250

Amigos:

Tengo una gigabyte ati radeon 9250 de 128 megas. Trae un programa (el V-Tuner) que se supone es para cambiar fácilmente el core speed y otros. Lamentablemente cuando lo trato de usar no aparece activada la función de cambio (no pasa nada cuando trato de modificar algo) ni para aumentar o disminuir. Si alguien sabe como modificar esto, lo agradecería mucho, o si no, alguna otra manera de overclockear la tarjeta
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 23:33
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
La mayoria de las tarjetas ATI traen un bloqueo en los drivers, por eso siempre se restauran a su estado original, puedes encontrar drivers modificados en esta dirección:

www.techpowerup.com

Yo descargue el ATITool (1Mb; en esa misma página viene un enlace en la que te dan recomendaciones para aplicar el over), y si no funcionará el desbloqueo de los drivers en el mismo ATITool te sugieren otro que te permitirá quitar definitivamente la protección. En este momento no recuerdo el nombre de ese otro programa porque desinstalé el ATITool porque mi motherboard es PC Chips y ya sabras le de problemas que da!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 07:37
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Raduk
La mayoria de las tarjetas ATI traen un bloqueo en los drivers, por eso siempre se restauran a su estado original, puedes encontrar drivers modificados en esta dirección:

www.techpowerup.com

Yo descargue el ATITool (1Mb; en esa misma página viene un enlace en la que te dan recomendaciones para aplicar el over), y si no funcionará el desbloqueo de los drivers en el mismo ATITool te sugieren otro que te permitirá quitar definitivamente la protección. En este momento no recuerdo el nombre de ese otro programa porque desinstalé el ATITool porque mi motherboard es PC Chips y ya sabras le de problemas que da!!!
yo tengo la ATI RADEON 9550 y no le pasa eso
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 23:31
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
La mayoria, depende del fabricante y los drivers que tengas instalados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.