Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Overclokear amd 64 3000+

Estas en el tema de Overclokear amd 64 3000+ en el foro de Hardware en Foros del Web. Aluien que me opriente como hacerlo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 20:03
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Overclokear amd 64 3000+

Aluien que me opriente como hacerlo
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 20:10
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Si no sabes mejor no lo hagas, pero si en verdad te quieres arriesgar revisa aquí:

http://www.helpoverclocking.com/spanish/

Salu2 y ten mucho cuidado con el proceso
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 15:49
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
overlockear un 3000+ 64? bueno no se q mas quieres pero no vale la pensa unos cuantos ciclos a perder un buen micro
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 19:27
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
el overclock de un athlon 64 es muy parecido al de un procesador tradicional, excepto que el FSB ya no existe, en cambio existe la velocidad de hypertransport y el multiplicador de este (ademas del multiplicador para obtener la frecuencia total del cpu)

te recomiendo este manual
http://www.ocmexico.com/forum/index.php?showtopic=25162
empieza en el post #8
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:00
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
mira el evercloking depende de tu tarjeta madre
cual tienes?
si es una mala no c puede overclokear pero si tienes una de las buenas pal overclok como las abit (overclokean ram ,video y procesador) te podriamos desir como
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:04
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
o se me olvido algo
el overcloking sube el voltaje de el objeto everclokeado ,osea se calienta mas y disminuye las horas de vida que por lo general en los procesadores son de 10 años y se reduce a 7 años o tambien es posible que se queme por mal overcloking
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:48
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
si nos dieras el modelo de motherboard podriamos ser de mas ayuda ya que si no tienes una buena mother con utilidades para overclocking tendras que sr un poco mas talachudo y cuidadoso o puedes perder tu micro, por otro lado AMD nunca a basado su rendimiento en los ciclos sino en la cantidad de instrucciones por ciclo asi que piensa por que quieres overclockear.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 07:29
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Sp, pero quiero elevar e rendimiento del pocesador, ya que basicamente un amd3000, es un amd 3XXX, con el multiplicador reducido (y bloqueado). Mi mother es un ASUS K8V-X.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 07:49
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Nose xq decis tanto lo d k acorta la vida del procesador, xq si es verdad k ocurre eso. Pero como hoy en día incluso hace años... a no ser k trabajes en un banco o algo así con siempre el mismo programa k funcione en un 386...... la mayoría de las perosnas k tienen ordenador, siempre tanto el k le gusta más o menos la temática o nada, cambia de máquina como mucho a los 5 años de media de haberseló comprado, o al menos sustituye el procesador.

Digo esto xq poneis mucho hincapié en k "te puedes kedar sin micro" al cabo de los años. Y yo aun no he visto ni leido de nadie k le vaya pasado eso x el excesivo periodo de tiempo utilizándolo overlcokeado. Tema aparte k se vaya kemado o similar por no saber hacer este proceso....

Pero...TolaWare, realmente te hace falta overclokear el micro??? conke fines???
Yo personalmente aconsejo hacer ese procedimiento cuando el micro ya se nos ha kedado algo anticuado o le cuesta ejecutar ciertos programas o juegos, pero con el buen rendimiento k tiene los AMD en general y con el riesgo d poderlos kemarlos si no tenemos cuidado en mantenerlo bien refrigerado lo veo innecesario overclokearlo.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 29/08/2005 a las 07:55
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 07:53
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
EN realidad quiero overcloquearlo por simple y llano gusto de hacerlo, ya que siempre quiero mas velocidad.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.