Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Overlocking en mi CPU

Estas en el tema de Overlocking en mi CPU en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, tengo una duda: Quiero overlockear mi Core 2 Duo e7400 (si ese el de la instrucción SSE4.1 se acuerdan?????), bueno al tema: La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 19:56
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Pregunta Overlocking en mi CPU

Hola gente, tengo una duda:

Quiero overlockear mi Core 2 Duo e7400 (si ese el de la instrucción SSE4.1 se acuerdan?????), bueno al tema:

La cuestión es que tengo la placa DG31PR de intel y he estado investigando por internet, en algunos lados dicen que si acepta un overlocking, pero en otros sitios dicen que no. Y me han dejado mas dudas de las que tenia al principio, y no se que hacer, recurro a ustedes para que me asesoren, les dejo los datos de mi PC:

Procesador: Core 2 Duo E7400 @ 2.80GHZ
RAM: 4GB Kingston 800MHZ
Tarjeta madre: Intel DG31PR

PD: he investigado y mi cpu soporta hasta 4GHZ, pero como digo no se si mi placa soportara un overlocking.

Gracias de antemano.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 20:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Mmmm fijate que los mobos Intel son malos para Overclockear, en lo personal nunca he overclockeado uno pero si he oido de buenas fuentes que no sirven mucho. Para los equipos Intel son mejores los chipsets Nforce de Nvidia, o fabricantes como Asus, MSI, DFI que incluso tienen lineas oveclockeras.

Y como siempre para OC hay que tener en cuenta varias variantes, Mobo, CPU en este caso es C2D y no hay clavo en ello, y lo principal un buen sistema de refrigeracion o disipacion, pues al hacer OC, se suben las frecuencias por lo consiguiente aumentan las temp del CPU y si no se tiene un buen sistema de enfriamiento facilmente se truenan el equipo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 20:28
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Que lastima, queria probar a ver que se sentia un OC, pero que se va hacer, tendre comprarme una Mobo nueva, ya que he escuchado que las core 2 duo son buenas para OC.

PD: justo tengo un guardadito pero no es mucho por ahora, pero calculo que para diciembre tendre una considerable cantidad. Mas bien pediria que me aconsejen que Placa madre me podria comprar para hacer un buen OC.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 03:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Aparte de lo comentedo, los Watts Y la calidad que posea la fuente de alimentacion hay que tenerlo en cuenta, tambine a la hora de realizar un OC.

Motherboard para dicha funcion...

Suponemos que los modulos comentado 4GB Kingston 800MHZ, posee la tecnologia DDR2

Verdad?¿'

Si es asin y para aprovechar dicho modulos..

ASUS P5QL-VM EPU MATX S775

PB. ASUS P5KPL EPU
SOCKET 775 DDRII ATX



PB. ASUS P5QL-CM STOCK
775 ATX DDR2
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 11:18
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Josssoriano con respecto a lo que dijiste, sí, mi RAM es DDR2

Me voy mas por la ASUS P5QL-VM EPU MATX S775, ahora, también pienso comprarme una tarjeta gráfica nueva pero no se si esta mobo aceptara una GTX 2xx series, sabes si aceptara dicha grafica??????. También habria que cambiarle la fuente de poder, pero eso ya es otra cosa.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 11:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Si, dicha motherboard soportaria las controladoras grafica serie GTX,

Dejando a un lado el microporcesador, los watts de la fuente...etc
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 11:42
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Si tienes suerte, puedes comprarte una Asus P5E que son Maximus Formula capadas con BIOS, y flasheandolas (pero un poco mas rápido si), la desbloqueas y tienen una TREMENDA placa de gama alta.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 11:57
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Pregunta Respuesta: Overlocking en mi CPU

F.Y.N gracias por tu consejo, pero no se si seria mucha molestia que me pudieras acosejaras un modelo en particular.

PD: Si me comprara una ASUS P5e, lo primero que tendria que hacer seria flashear la BIOS???????, bueno lo digo para tenerla al 100%.

Observen esto : http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-8033582-_JM ahi aparece una ASUS maximus formula, a $150, y se encuentra en donde vivo, que dicen esa es la placa????, o hay mejores.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 25/09/2009 a las 12:12
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 16:37
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Si esta a buen precio para ti, dale... la Maximus Formula en su tiempo fue tope de linea.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 19:32
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Si esta a buen precio para ti, dale... la Maximus Formula en su tiempo fue tope de linea.


Salu1+1
Que tan antigua es ?????? y como pregunte anteriormente , soportara una GTX 2xx series???????, con lo que lei tengo una duda, soporta DDR2 a 1600MHZ o porque dice que tiene soprte nativo DDR2 1066?????

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 25/09/2009 a las 19:38
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 23:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Que tan antigua es ?????? y como pregunte anteriormente , soportara una GTX 2xx series???????, con lo que lei tengo una duda, soporta DDR2 a 1600MHZ o porque dice que tiene soprte nativo DDR2 1066?????

S@ludos y Éxitos.
De que soporto soporta ahi te preocupes, no se que PCIex tenga si el 1.0 o el 2.0 para las nuevas graficas este punto ahi que comenzarlo a tomar en cuenta. Las DDR2 se quedaron a 1066 Mhz, si queres mas frecuencias tendrias que cambiarte a DDR3 que nacen en 1333 para arriba.
Pero para ello tanto CPU como mobo tienen que tener la posibilidad de poner este nuevo Standard de memorias. Y si dices que para diciembre haras Upgrade. Te recomendaria segun sea tu presupuesto las nuevas ATI 5XXX ya ahi confirmacion que para dichas fechas ya estaran a la venta las 5770 y 5750 mucho mas baratas que las que fueron lanzadas hace poco.
Tienen multiples ventajas sobre series anteriores tanto de Nvidia como tambien de la misma ATI, soporte nativo de DX11. OpenGL 3.1, Directcomput 5. Soporte de hasta 4 monitores, habra una linea exclusiva que tendra seis salidas de monitores. Ojala que para dichas fechas Nvidia tenga ya en el mercado GT3000 y podamos ver guerra de precios y poder tener alguna de estas en nuestras manos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 00:05
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
De que soporto soporta ahi te preocupes, no se que PCIex tenga si el 1.0 o el 2.0 para las nuevas graficas este punto ahi que comenzarlo a tomar en cuenta. Las DDR2 se quedaron a 1066 Mhz, si queres mas frecuencias tendrias que cambiarte a DDR3 que nacen en 1333 para arriba.
Pero para ello tanto CPU como mobo tienen que tener la posibilidad de poner este nuevo Standard de memorias. Y si dices que para diciembre haras Upgrade. Te recomendaria segun sea tu presupuesto las nuevas ATI 5XXX ya ahi confirmacion que para dichas fechas ya estaran a la venta las 5770 y 5750 mucho mas baratas que las que fueron lanzadas hace poco.
Tienen multiples ventajas sobre series anteriores tanto de Nvidia como tambien de la misma ATI, soporte nativo de DX11. OpenGL 3.1, Directcomput 5. Soporte de hasta 4 monitores, habra una linea exclusiva que tendra seis salidas de monitores. Ojala que para dichas fechas Nvidia tenga ya en el mercado GT3000 y podamos ver guerra de precios y poder tener alguna de estas en nuestras manos.
Con lo que me dices entiendo de que esta mobo soporta DDR2 a 1066MHZ. Pero lo que me esta empezando a hacer dudar es que si tendra soporte para pci 2.0 ya que quiero tener al 100% la grafica que le voy a comprar. He escuchado de PCI 2.3 pero creo que este viene para socket 754, lo cual no se adecua a mi cpu. En fin lo que quiero es saber si esta mobo aceptara pci 2.0, o si no que otra placa madre me recomendarian que tenga specificaciones similares o mejores ala ASUS P5E Maximus formula.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 00:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Con lo que me dices entiendo de que esta mobo soporta DDR2 a 1066MHZ. Pero lo que me esta empezando a hacer dudar es que si tendra soporte para pci 2.0 ya que quiero tener al 100% la grafica que le voy a comprar. He escuchado de PCI 2.3 pero creo que este viene para socket 754, lo cual no se adecua a mi cpu. En fin lo que quiero es saber si esta mobo aceptara pci 2.0, o si no que otra placa madre me recomendarian que tenga specificaciones similares o mejores ala ASUS P5E Maximus formula.

S@ludos y Éxitos.
Estas confundiendo lo de los PCIex. Actualmente el 2.0 es el mas nuevo, no existe el 2.3 ni existira pues de ahi se tiraran al PCIex 3.0 pero por lo que se sera hasta finales del 2010 o principios del 2011. El socket 754 ya es historia, en su tiempo no existia el PCIex, solo el AGP en su diversas variaciones. La mobo a la que haces alusion si soporta este nuevo standard, pero como todo en la vida del hardware, esto es circunstancial, pues el 1.0 y el 2.0 aportan poca diferencia.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 00:34
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Overlocking en mi CPU

ok gracias por la aclaración, ya se me hacia raro, jejejeje, entonces me quedo con la mobo P5E maximus formula, aunque no se que piensen de las tarjetas madre de nvidia (las nforce), tambien me parece que me voy por las nuevas ATI 5xxx que me recomendaste Chapínmercenario.

PD: Como pienso hacer el upgrade en diciembre aunque me tiro mas para marzo, ya que es mi cumpleaños y me llueven las propinas, por consiguiente tendre mas presupuesto, sera bueno pensar las cosas bien para esas fechas, ir viendo que cosas nuevas salen y poder elegir bien.

S@ludos y Exitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 00:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
ok gracias por la aclaración, ya se me hacia raro, jejejeje, entonces me quedo con la mobo P5E maximus formula, aunque no se que piensen de las tarjetas madre de nvidia (las nforce), tambien me parece que me voy por las nuevas ATI 5xxx que me recomendaste Chapínmercenario.

PD: Como pienso hacer el upgrade en diciembre aunque me tiro mas para marzo, ya que es mi cumpleaños y me llueven las propinas, por consiguiente tendre mas presupuesto, sera bueno pensar las cosas bien para esas fechas, ir viendo que cosas nuevas salen y poder elegir bien.

S@ludos y Exitos.
Ya para Marzo tanto ATI como Nvidia habran mostrado todas sus cartas y para estas fechas seria un pecado que te fueras por una 4xxx o una GTX2xx, Aca obviamente tendrias que ver entre las 5xxx y las GT300. Y sirve que ya habran pasado algunos meses y sus precios estaran mucho mas rebajados.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 01:10
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Garcias por el consejo Chapínmercenario y espero no volverme pecador ya que las ganas no me faltan de hacer si es posible mañana mismo el upgrade (lastima que por ahora no tenga dinero suficiente) jejejeejej. (haci que el overlocking tendra que esperar).

Con respecto al tema.

Quiero que me digan que opinan de las tarjetas madre NFORCE de Nvidia.

PD: Ahora tendre que hacer un nuevo tema en marzo para que me aconsejen que placa madre eligir al igual que una tarjeta.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 02:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Overlocking en mi CPU

LAs tarjetas madre NFORCE de Nvidia.

Poseen un buen rendimiento, calidad....Es aceptable...

Aqui un linK:

Que te puede ayudar Beneficions NFORCE de Nvidia
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 13:19
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
De acuerdo Respuesta: Overlocking en mi CPU

Uyy ya quiero que llegue marzo, me decido por una tarjeta madre Nforce de Nividia, ya que utilizo mas mi pc para juegos y multimedia, aunque no se si decidirme entre una ATI o Nvidia, (bueno ya se vera cuando salgan a la venta).

Gracias a todos por sus respuestas y por ayudarme.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 13:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Uyy ya quiero que llegue marzo, me decido por una tarjeta madre Nforce de Nividia, ya que utilizo mas mi pc para juegos y multimedia, aunque no se si decidirme entre una ATI o Nvidia, (bueno ya se vera cuando salgan a la venta).

Gracias a todos por sus respuestas y por ayudarme.

S@ludos y Éxitos.
De nada ahi no seguimos viendo en los foros del TW manin, intercambiando opiones de esta saga.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 18:58
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
De acuerdo Respuesta: Overlocking en mi CPU

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
De nada ahi no seguimos viendo en los foros del TW manin, intercambiando opiones de esta saga.
Clarin , entons ahi nos estamos viendo., vamos a ver que de nuevo ahi.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 19:37
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Yo si fuera tu, en vez de comprarme una placa para hacerle OC al CPU, mejor me compraba otro CPU.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 19:50
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Overlocking en mi CPU

mmmmmmmmmm, no seria mala idea, pero como dije anteriormente, quisiera ver que se siente un overlocking, y comprandome un procesadr nuevo, recortaria mi presupuesto, mejor seria ir por partes, primero comprar una placa madre y una buena tarjeta de video y despues recien ir a por un nuevo cpu. (una vez que le haya sacado el jugo a mi core 2 duo).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 20:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Pues el OC se siente igual que comprándote otro CPU (si no es mas que subirle la velocidad), pero, un poco peor, porque sabes que te lo puedes pitiar si te excedes en las frecuencias o voltajes.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 20:26
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Tendre en cuenta esa opción, me decidiria por un Core 2 Quad.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 02:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Al no ser que quieras experimentar el proceso de OC, y como realizar este, y realzar los pasos adecudos

Si es asin Un AMD PHENON II, es ideal para ello ya que posee el mutiplicador desbloqueado y podras realizarle un buen OC....
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 11:53
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Al no ser que quieras experimentar el proceso de OC, y como realizar este, y realzar los pasos adecudos

Si es asin Un AMD PHENON II, es ideal para ello ya que posee el mutiplicador desbloqueado y podras realizarle un buen OC....
Pero los PhenoM II Black Edition (BE), los normales no.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 11:55
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Cierto F.Y.N.
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 21:33
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Me desvivo por el AMD Phenom II X4 955 BE Black edition (http://www.xataka.com/ordenadores/am...ma-joya-de-amd), espero que para marzo del 2010 este un poco mas barato.

S@ludos y Éxitos
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 02:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Overlocking en mi CPU

Cita:
AMD Phenom II X4 955 BE Black edition
Un gran microprocesador por frecuencia, Cache, FSB, arquitectura, nucleos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.