Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

P4 3.2 Prescot

Estas en el tema de P4 3.2 Prescot en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos y gracias anticipadas... Me he comprado un Pc hace 3 semanas....y se me reinicia constantemente, he hecho antivirus y adware y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
P4 3.2 Prescot

Hola a todos y gracias anticipadas...
Me he comprado un Pc hace 3 semanas....y se me reinicia constantemente, he hecho antivirus y adware y no tengo virus ni nada!!!
Ademas cuando juego algun juego(Vice city,FM2005)...se me bloquea..o me dice que "*.*".exe ha generado un problema....o se me pone una pantalla azul diciendome "Vuelco de la memoria fisica".
Me han dicho que puede ser por la temperatura, y me he bajado el Everest y me dice que tengo la temperatura sin estar full a 56 grados pero jugando se me puede subir a 70 grados???Es mucha temeperatura??
Por que puede ser que no me deje jugar a nada incompatibilidades???
Estoy un poco perdido.....Muchas gracias.
Tengo:
win 2000 pro
Placa Base Asus P4V8X-X (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5700LE (256 MB )
Disco duro 200gb
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 09:33
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues mira si creo q 70º llegar a ser mucho para el procesador si estamos habalndo de ºCelcius claro esta ve la forma de darle una mejor ventilacion (sacar el aire caliente o meter y sacar aire). lo del volcado de memoria umm yo creo q Mith te dara una explicacion de cual es el verdadero problema
suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 15:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ninguna explicacion mejor de la que ya te han dado.

El sobrecalentamiento ocasiona los volcados, problemas de escritura en la RAM y demás rarezas de circo

70 grados en Idle me parecen muchos para un Intel. Necesitas bajar la temepratura a como de lugar.

Tu gabinete esta bien ventilado? Te has aseguado que el disipador esta correctamente alineado y bien colocado en su base? un mal contacto del disipador por muy ligero que sea puede estar provocando esos problemas.

Si no logras bajarlo de esa manera entonces creo que tienes que ir considerando el comprar un disipador de mayor calidad. En AMD la mejor marca es Thrmalright, imagino que tambien vende para micros Intel

Los Prescott se caracterízan por calentarse mas de lo que deberían (los apodan Preshott )
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:49
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Para refrigerar una pc, lo primero que debes hacer es tomar consciencia de que el aire caliente NO DEBE PASEARSE DENTRO DE TU PC.

1) Hazle caso a Mith. Revisa que el disipador se "siente bien" sobre el procesador. A veces ocurre que el disipador NO ESTA BIEN SENTADO encima del procesador. Queda ligeramente ladeado "sentado a medio cachete". Si esto ocurre, entonces el calor generado en el cpu, no pasará al disipador y se recalentará.

2) Es recomendable que retires el disipador y lo vuelvas a instalar. OJO REEMPLAZA la pasta térmica.

3) Agrégale un ventilador en la parte de adelante, con la función de meter aire dentro de la pC.
4) Agrégale un ventilador en la parte de atras, con la función de sacar aire caliente del PC
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, voy a quitar el win2000 y voy a poner el xp!!!!
Y si me sigue funcionando mal....ponddre mas ventiladores o cambiare el disipador!!!

Un saludo a todos...y Feliz Navidad!!!! :ok:
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 14:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No pierdes nada con intentarlo, aunque honestamente no creo que cambiando el SO soluciones tu problema.

Tambien intenta utilizar www.cpuidle.de, es un programa excelente para bajar la temeperatura, pero solo lo he usado con micros AMD, desconozco si funcione con los Intel
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.