Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

P5B-DELUXE + firewire = problema

Estas en el tema de P5B-DELUXE + firewire = problema en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a tod@s! Problema: no me aparece el puerto firewire o IEEE 1394. No es que no me lo reconozca, es que ni siquiera aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación P5B-DELUXE + firewire = problema

Buenas a tod@s!

Problema: no me aparece el puerto firewire o IEEE 1394. No es que no me lo reconozca, es que ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos. A veces cuando hay algun error por falta de drivers aparece un circulito con un "!" advirtiendo que no va bien pero es que a mi ni me nombra el firewire.

Tengo una placa base P5B-DELUXE con SO Windows XP Pro. He instalado todos los drivers del CD que viene con la placa madre. Ok. Me meto en la BIOS y observo que el puerto firewire o IEEE 1394 esta ENABLED. Aun asi nada de nada. Intento reinstalar los drivers con el CD y me sale que los tengo todos instalados y en perfecto estado.

¿Alguna sugerencia?

Si alguien tiene mi misma placa por lo menos me podria decir si le reconoce el firewire y en que parte del administrador de dispositivos le aparece.

Gracias a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 13:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: P5B-DELUXE + firewire = problema

Fijate que yo tengo una MSI platinum, y tiene un conector firewall y la opcion pa ponerles dos mas y viendo en el administrador tampoco me aparece. Voy a investigar un poco mas ya me entro la duda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: P5B-DELUXE + firewire = problema

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Fijate que yo tengo una MSI platinum, y tiene un conector firewall y la opcion pa ponerles dos mas y viendo en el administrador tampoco me aparece. Voy a investigar un poco mas ya me entro la duda.
Uffff menos mal que hay alguien con un problema similar. La verdad es que es estraño. Seguro que debe de ser una chorrada como una catedral. Habra que seguir mirandolo a ver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.