Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pala Intel D101GGC baja su performance con win2k3server????

Estas en el tema de Pala Intel D101GGC baja su performance con win2k3server???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo 2 maquinas con las placas Intel Grand County D101ggc pero Cuando instalo Win2k3server no me da ningun problema; cuando quiero ponerle los drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 11:02
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 15
Pala Intel D101GGC baja su performance con win2k3server????

Hola.
Tengo 2 maquinas con las placas Intel Grand County D101ggc pero Cuando instalo Win2k3server no me da ningun problema; cuando quiero ponerle los drivers y demas cosas del chipset del CD original de la placa d101ggc no me reconoce nada para instalar.

Pero por cosas de la vida tengo tambien una placa Intel Grand County D102ggc2 y cuando pongo el cd correspondiente a esta placa d102ggc2 a mi d101ggc reconoce todo el chipset e instalo pero sin problemas...

El detalle es el siguiente: cuando termino la instalacion y le doy uso regular la maquina se torna muy pero muy pero muy lenta en todo sentido.. cosa que no pasa con WinXP instalado en 3 particiones mas en la placa d101ggc (tengo 3 particiones por que me es util asi administrar unas cosas.)

He buscado en la página de Intel.com y hay no muestra al Win2k3server al mencionar los SO para descargar drivers.

Pense que era la version de Win2003Server pero el mismo win2k3server lo he instalado en "n" maquinas de distintas placas y micros y no me dan problema .. solo me pasa ento con una d101GGC. En la maquina con la placa d102GGC2 tengo el mismo Win2k3server y funciona ok.

Alguna ayuda por hay.
Gracias.

Última edición por vrenzo; 22/02/2007 a las 11:17 Razón: eror en el titulo que no se puede editar.. gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.