Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Palm m105 vs ibm workpad c3

Estas en el tema de Palm m105 vs ibm workpad c3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo la posibilidad de escoger entre una de estas 2 pda´s por el mismo precio. El problema es que no entiendo mucho del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 07:33
Avatar de Tantra  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Palm m105 vs ibm workpad c3

Hola amigos, tengo la posibilidad de escoger entre una de estas 2 pda´s por el mismo precio. El problema es que no entiendo mucho del tema aparte de que ambas tienen 8Mb, sus dimensiones y poco más.
He buscado informacion pero no me han aclarado mucho,espero que ustedes usuarios de alguno de estos modelos,o conocedores en profundidad del tema puedan aconsejarme.
Gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 11:38
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Palm m105 vs ibm workpad c3



Vaya, ahora que han inaugurado el foro de tecnologías móviles...

Yo no conozco ninguno de esos modelos, pero al leer tu mensaje me ha asaltado una duda: yo tengo una PDA Casio Cassipeia, y tenía entendido que son dos cosas diferentes las PDAs y las Palms, ¿no es así? Palms, son las Palms, lógico, y PDAs las que usan el Pocket PC, ¿no?

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 13:04
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Palm m105 vs ibm workpad c3

Bueno primero MUEVAN ESTE MENSAJE AL FORO DE TECNOLOGIAS MOVILES

Segundo, los PDA´s son todos los dispositivos que usan un metodo de sincronización PC-DISPOSITIVO (o cuando menos eso lei en algun lugar) xD

Y tengo entendido que las Palm son PDA´s así como, la de compaq, ibm, casio, hp, y windows (no recuerdo los nombres de los dispositivos)..

Nos vemoX...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 13:16
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Palm m105 vs ibm workpad c3



Lo de mover el mensaje ya lo había dicho, pero de otra forma más sutil...

Bueno, PDA quiere decir Asistente Digital Personal, así que en ese sentido, PDA pueden ser muchas cosas. Pero recuerdo que hace un tiempo, cuando empezaron a surgir, había dos claras tendencias: las ligeras, simples, de pantalla monocroma y con sistema Palm OS; y las grandes, complejas, a color y con Pocket PC. A las primeras las llamaban Palm, por el primer fabricante (ahora ya las hacen IBM, Sony...), y a las segundas, PDA. Y creo que sigue siendo así, por eso mi extrañeza al ver que Tantra se llamaba PDAs a las Palms...

Bueno, un lío de siglas que poco importa, pero es curiosidad... ;)

  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 00:58
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Palm m105 vs ibm workpad c3

Je je

La verdad es que no les veo ya mucho futuro a esos modelos, la de Ibm, salio para no venderse y la palm m105 ya paso dse moda.

Por que mejor no ahorras un poco mas y te compras una mejorcita de palm que tal una m125 o una m130. ahora tambien toma en cuenta las clie de Sony, estan buenisimas.

Cyrus
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 04:08
Avatar de Tantra  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Palm m105 vs ibm workpad c3

Gracias por vuestros comentarios,amigos Cyrus digamos simplemente que me hacen un muy buen precio por cualquiera de estos dos modelos,así que no tengo posibilidad de escoger alguna otra,además me saldría mucho más caro.
No sabía nada del foro de tecnologías moviles,pero ya que posteé aquí os agradecería que incluyeseis en vuestros post algún comentario relacionado con el tema del mensaje.
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Palm m105 vs ibm workpad c3

Saludos a todos,Me gustaria compararte las caracteristicas de las dos pda que te interesan pero las desconozco. Pero te puedo decir que casualmente a cabo de comprar en estos dias una palm m130, y estaba en una duda parecida .. En esos momentos me pregunte .. CUAL ES LA DE MAYOR VENTA Y LA QUE PUEDES ESTAR SEGURO QUE CONSEGUIRAS SOPORTE?.. en eeuu las palm se venden como arroz y por eso mi desicion de comprar las palm de 3com.. ya que te puedes asegurar que conseguiras accesorios para los modelos que quieras, ya que la mayoria de los paises de mi continente sur america depende de la exportacion por parte de eeuu... compara en busquedas por internet las aplicaciones gratis compatibles para las candidatas , .. haz la prueba busca por internet soporte para cada una de las marcas que estas indeciso y conseguiras respuestas de cual es la mejor para ti en tu pais.. por los menos aqui en vzla las que se pelean las ventas son las palm y las casiopeia ,pero de todos modos la palm se vende y se consigue con mayor facilidad...
Espero haberte servido de ayuda

Carlos Gonzalez Belfort
Caracas Venezuela
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 16:48
Avatar de Tantra  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Palm m105 vs ibm workpad c3

gracias por tu ayuda carditos,la verdad no se me habia ocurrido mirarlo desde ese punto de mira,haré esas busquedas para ver si saco algo en claro.
Mientras tanto espero que algún usuario de estos modelos me pueda dar una opnion más personalizada sobre el tema,ya que son los usuarios finales de los que más me fio.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 21:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Palm m105 vs ibm workpad c3

Si no tienes otra opcion aparte de las dos(creo que Cyrus tiene razon), yo te recomendaria la Palm m105. Te explico porque. En realidad la IBM workpad c3 es una Palm V sino que esta está licenciada por IBM y ajustada para trabajar con Lotus. Comparando la Palm V y la m105, la m105 es de la ultima serie de Palm(la m) aunque es la de gama mas baja. La serie V es antigua(pero no es mala), pero creo que siempre es mejor trabajar con algo mas moderno. En fin ambas tienen desempeño parecido pues utilizan el mismo OS .
Sobre lo de PDAs y Palm, la diferencia esta en que los PDA son asistentes digitales personales y Palm es un fabricante de estos asistentes por lo tanto las Palm son PDAs. Muy aparte es que Palm(la corporacion) tambien tiene un produce un software Palm OS que lo usan muchos fabricantes de PDAs.
Espero haber resuelto tus dudas y suerte!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.