Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Panel LCD sagitta lux

Estas en el tema de Panel LCD sagitta lux en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo la torre Tacens sagitta lux, que tiene un panel frontal para controlar 3 velocidades y temperaturas... 1- No me deja controlar..la velocidad de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:07
Avatar de zaszas22  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: España - A Coruña
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Panel LCD sagitta lux

Tengo la torre Tacens sagitta lux, que tiene un panel frontal para controlar 3 velocidades y temperaturas...

1- No me deja controlar..la velocidad de los ventiladores.. no hace nada al darle a los botones del LCD.
2- Compre una targeta grafica.. la x1950pro de gigabyte 256 DDR3.. y me gustaria conectarla al LCD para controlar el ventilador directamente desde la caja pero el LCD trae unas conesiones de tres cables (ver foto) y el ventilador de la grafica otra mas pequeña de dos cables (ver foto).

(os dejo unas paginas)(faltan las www porque no puedo poner enlaces)

La caja es esta
.hard-h2o.com/images/reviews/cajas/tacens-sagitta-lux/02tb.jpg

El LCD
.hard-h2o.com/images/reviews/cajas/tacens-sagitta-lux/18tb.jpg
.hard-h2o.com/images/reviews/cajas/tacens-sagitta-lux/21tb.jpg


Conexiones LCD
.hard-h2o.com/images/reviews/cajas/tacens-sagitta-lux/07tb.jpg


Grafica x1950
.overclockers.co.nz/ocnz/2007/vga00/r1950pro/gigabyte_r1950pro/grease.jpg

gracias & sorry por las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Panel LCD sagitta lux

Hola,

yo me he comprado ayer la Sagitta con el lateral cerrado, estuve a punto de pillar la tuya pero me decidí por esta y estoy encantado, estas cajas son una maravila. Solo puedo contestarte con cierta seguridad a la primera pregunta, porque ayer al montar la caja me pasó exactamente lo mismo.
Como verás de entre todo el manojo de cables que viene con la fuente hay una pareja de conectores que van hacia el display(no se cómo se llaman, son los conectores blancos que aparecen en la imagen 07tb.jpg junto con los de los ventiladores). Estos se deben unir a la fuente(solo debe ir conectado uno por cada pareja!!), no se puede conectar un ventilador en ellos. A mi se me quedó bloqueado el display por tener conectado aquí un ventilador.
No se si este será tu caso, peró revisa que ambos cables tengan alimentacion de la fuente y que no estén conectados a ningún ventilador.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.