Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla azul

Estas en el tema de Pantalla azul en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, uso Vista Ultimate 64 bits, y desde hace un tiempo, de repente me aparece la pantalla azul of death. Podriais decirme como puedo saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pantalla azul

Hola, uso Vista Ultimate 64 bits, y desde hace un tiempo, de repente me aparece la pantalla azul of death. Podriais decirme como puedo saber cual es la causa?

En la ventanita de error que muestra Windows despues del reininico me sale
esto:

Problem signature:
Problem Event Name: BlueScreen
OS Version: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Locale ID: 3082

Additional information about the problem:
BCCode: 50
BCP1: FFFFFE800485F220
BCP2: 0000000000000001
BCP3: FFFFF8000193DD83
BCP4: 0000000000000007
OS Version: 6_0_6000
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Files that help describe the problem:
C:\Windows\Minidump\Mini070608-01.dmp
C:\Users\u1\AppData\Local\Temp\WER-56846-0.sysdata.xml
C:\Users\u1\AppData\Local\Temp\WER428B.tmp.version .txt
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 12:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Pantalla azul

Es más fácil que sigas la recomendación que te da de revisar los archivos que informan sobre el error... De lo contrario deberémos adivinar o conocer todos los códigos de error

Revisa esos archivos que te indica contienen la info del error.

Cita:
Files that help describe the problem:
C:\Windows\Minidump\Mini070608-01.dmp
C:\Users\u1\AppData\Local\Temp\WER-56846-0.sysdata.xml
C:\Users\u1\AppData\Local\Temp\WER428B.tmp.version .txt
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Es más fácil que sigas la recomendación que te da de revisar los archivos que informan sobre el error... De lo contrario deberémos adivinar o conocer todos los códigos de error

Revisa esos archivos que te indica contienen la info del error.
Lo siento tengo problemas para contestar el post. Cuando le doy a contestar me pide de nuevo la contraseña, y asi una y otra vez.
Si no te importa te contestare citando tu respuesta.

El caso es que no se como interpretar esos archivos. Y el Mini070608-01.dmp no se ni como abrirlo.

Última edición por oxk4r; 06/07/2008 a las 13:21
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 15:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Pantalla azul

Lo que sucede es que habrá que revisar en esos archivos alguna coincidencia con algún programa o aplicaciónq ue esté causando el fallo, para eso hayq ue saber qué tienes instañado, vamos, esos datos sn más para el Soporte Técnico de MS, que para un mortal Pero igual se puede sacar algo, no es seguro. Habrá squé saber qué se instaló o desinstaló de ese tiempo para acá, como ves son más datos que solo tu sabes... De todas formas, intenta restaurar el equipo a un estado anterior al problema y prueba.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 00:41
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla azul

Para que tengas una descripción más amplia del problema y tengas más parametros para saber qué lo provoca, haz que el archivo que se genera en C:\Windows\Minidump sea más descriptivo entrando a las Propiedades del sistema > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación > Configuración; una vez ahi en: Escribir información de depuración escoge el volcado de memoria completa.

Así el archivo Minidump será más amplio en cuanto a la información del error que causo el problema y si subes esa información quizá podamos ayudarte a decifrarlo y a corregirlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 00:44
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla azul

Ey! Lo siento, no me había percatado que tu SO es Vista, no he checado pero quiza el procedimiento no cambié mucho.
De todas maneras voy a investigarlo.
Suerte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 14:23
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul

Microsoft esta recibiendo demandas por fallas en el Windows vista, tiene muchos bugs, cambia a XP ..........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.