Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla azul!!!!!!!!!

Estas en el tema de Pantalla azul!!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal. Mi problema es el siguiente. Al tratar de abrir un archivo de video ya sea 3gp, WMV, AVI o MP4 (Son los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 13:58
Avatar de lord-M  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Pantalla azul!!!!!!!!!

Hola que tal.

Mi problema es el siguiente. Al tratar de abrir un archivo de video ya sea 3gp, WMV, AVI o MP4 (Son los q tengo) mi computadora muestra una pantalla azul con muchas letras q la verdad no entiendo y en seguida empieza contar un tiempo regresivo desde 10 y cuando este llega a cero se reinicia.

Aclaro q es solo al tratar de abrir archivos de estos formatos.

Mi compu es la siguiente:

Sistema operativo Windows Vista Ultimate
Procesador AMD Athlon a 1.8 GHz
1 Gb de Ram
120 GB DD
.....y no se q mas poner.

Bueno espero pueda alguien ayudarme.

Graxias.

Saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 19:34
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pantalla azul!!!!!!!!!

Los pantallazos azules por lo general representan problemas de hardware, en todo caso, que tipo d reproductor utilizas para visualizar estos archivos? haz instalado recientemente hardware adicional?? (memoria ram, tarjeta de video etc..)
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 19:58
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla azul!!!!!!!!!

Lo del conteo es un volcado de memoria, casi siempre es problema de memoria virtual, proba aumentandola yo normalmente la pongo en el rango de 3000 a 4096 y nunca tengo este tipo de problemas. Otra cosa que podes hacer es eliminar cualquier codec o paquete de codecs que tengas instalado e instalas el K-Lite codec Pack.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 09:02
Avatar de lord-M  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul!!!!!!!!!

crabze......

Para reproducirlos utilizo el Real player, quicktime e incluso también pasa con el Windows media player11. Respecto al hardware le tuve q cambiar la mother board y la fuente de poder, hace como 2 meses, pero si si es el hardware como lo puede solucionar???

jc_moty......

Oie y como le hago para aumentar el rango ?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.