Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla Azul, AYUDA! Por favor

Estas en el tema de Pantalla Azul, AYUDA! Por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Bueno este error me ha venido saliendo ya por varios meses y pues corri el memtest de microsoft y no arrojo ningun error,entonces pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 23:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Pantalla Azul, AYUDA! Por favor

Hola,
Bueno este error me ha venido saliendo ya por varios meses y pues corri el memtest de microsoft y no arrojo ningun error,entonces pues ya no se que hacer, si me pueden ayudar seria genial.

Tengo Windows 7 de 64 bits
AMD Phenom II x 4
RAm DDR3 de 2 Gb

Y aqui esta lo que vota el pantallazo azul.

The problem seems to be caused by the following file: win32k.sys

SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION

Technical Information:

*** STOP: 0x0000003b (0x00000000c0000005, 0xfffff9600014ad2a, 0xfffff88006e411c0,
0x0000000000000000)

*** win32k.sys - Address 0xfffff9600014ad2a base at 0xfffff96000080000 DateStamp
0x4cbe5d3e
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 05:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pantalla Azul, AYUDA! Por favor

El problema puede esta relacionado con una anomalía por parte de los módulos de memoria ram de tu sistema, procese a testear estos de FORMA correcta:

- Utiliza un software denominado memetest86+, inicia este de forma booteable. Esta herramienta podrás encontrarla atraves del Hiren's BootCD

http://www.hirensbootcd.org/download/

-Testea cada modulo de forma individual, es decir primero conecta un modulo y testeas este y posteriormente el otro, siempre y cuando poseas barios módulos de memoria.

-Y la duración por cada modulo de memoria no debe ser de menos de 2h, cuantas mas horas poseas testeando la ram, mas seguridad de su correcto esta.

También el BSoD puede estar relacionado con un problema de HDD, es decir que posea sectores defectuosos, realiza una scandisk a la unidad

También se da este problema, con la VGA de tu sistema es decir un problema directa de la misma. Procede actualizar los drivers de la misma y si es posible y tu sistema posee una IGP, es decir una VGA integrada procede a utilizar esta y verifica el comportamiento del sistema.

Incluso podría ser un problema del mismo S.O, has instalado con anterioridad algún software?? La suite de seguridad esta actualizada al día y tu sistema libre de cualquier infección??

Podrías realiza un análisis Online de tu sistema, para descartar cualquier tipo de infección, y podrías realizar una reparación del S.O o formateo del mismo.

Etiquetas: azul, crash, dump, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.