Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla azul o BSOD

Estas en el tema de Pantalla azul o BSOD en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos y feliz navidad a todos los integrantes de esta comunidad Tengo el siguiente problema. Intentando instalar Win (x32 y x64) me daba un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 14:00
Avatar de PC's Troll  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pantalla azul o BSOD

Saludos y feliz navidad a todos los integrantes de esta comunidad


Tengo el siguiente problema. Intentando instalar Win (x32 y x64) me daba un error con el mensaje "IRQL_NOT_LESS_NOT_EQUAL" si intentaba instalar con mi tarjeta de video conectada (MSI NX6600TD256E). Actualmente poseo una placa base MSI RS482M4 con video integrado y así pude instalar dicho sistema para luego poder agregar la placa de video que compré.

Qué sucede? originalmente yo iba a adquirir la MSI K8N Neo4Platinum pero por problemas de la tienda, adquirí esta pero con derecho a cambio por la otra (yo compré todo y me prometieron conseguirme dicha placa base). En Enero debo ir a buscarla. Mi pregunta es la siguiente:

a alguno de ustedes posee la siguiente configuración(o parecida) y han podido instalar Win sin ningún problema desde 0?? Leí que Win da lios con un AMD64 + la NX6600

AMD64 3500+
MSI K8N Neo4 Platinum (no SLI)
SATA Seagate 120GB
MSI NX6600TD256E

Espero su pronta respuesta, ya que he podido instalar Winx64 poniendo mi SATA como IDE en la BIOS pero ya en Enero deberé cambiar la tarjeta y por ende, instalar win desde 0 rogando que se pueda instalar sin problema (porque no tengo ningún amigo que posea placa de video PCI-E)


Gracias de antemano

PC's Troll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.