Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PANTALLA AZUL driver_irql_not_less_or_equal WXP

Estas en el tema de PANTALLA AZUL driver_irql_not_less_or_equal WXP en el foro de Hardware en Foros del Web. En los últimos 3 días me ha aparecido esta pantalla y hasta ahora me he desesperado pues no se que sea, mi tecnico esta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 00:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: df
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
PANTALLA AZUL driver_irql_not_less_or_equal WXP

En los últimos 3 días me ha aparecido esta pantalla y hasta ahora me he desesperado pues no se que sea, mi tecnico esta de vacaciones, pero ya tengo muhos días sin mi pc y ya estoy desesperada, espero me puedan tener paciencia.

tengo windos xp. 1g de ram, no he agredado ningún hardware, pero sucedio algo raro uso una tarjeta inalambrica y no la reconocio _(aunque siempre es la que ha tenido, solo que se quito x "X" motivos, y se volvio colocar al dìa siguiente).

la instale sin problema y me pude conectar, sin embargo hay otro problema más y no se si este relacionado, despues de encender la computadora y de iniciar windows, todo parece normal reconoce todo y unos 5-10 segundos despues se congela la imagen, pueden pasar hrs y días y siguen congelada.tengo que reiniciar y pasa lo mismo, solo he podio entrar a modo a prueba de fallos, pero sin poder conectarme a red.

les pongo una imagen de la pantalla azul ya que el el nombre del error no lo vinculo con ningun programa..

pd. ya la reviso otra persona, se la llevo y segun esto la dejo limpia y sin problemas, pero a mi me pasa todo igual, y otra cosa acaba de salir de unos virus y malware, tengo advira, utilizo tambien ccleanre y malware antymalware (aunque este ultimo lo desinstale, pues crei podia esar afectando, solo lo instale para eliminar unos malware)

tambien utilize el sdfix de andy manchesta. para unos troyanos, RECALCO acabo de salir (eso creo) de un ataque masivo de virus, malware, spias, y trojanos..

saludos


damnzw.sys

xoxo.!

driver_irql_not_less_or_equal






HELLLPPPPPP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 03:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: PANTALLA AZUL driver_irql_not_less_or_equal WXP

Para descartar cualquier infecciona en tu sistema procede a realizar un análisis Online de tu sistema...

Por lo indicado lo sucedido ocurre al integrar una controladora Wifi, de hay en congelamiento del sistema...

Extrae la misma, y verifica si el funcionamiento del sistema nuevamente es fluido, y sin problema alguno...

Si es asín, no hay duda de que el problema es de la controladora, procede a integrar correctamente esta en su slot PCI, limpia los contactos de la misma, prueba en otro slot, e incluso en otro sistema...

Etiquetas: azul, congela, damnzw.sys, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.