Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla azul al iniciar por primera vez windows vista

Estas en el tema de Pantalla azul al iniciar por primera vez windows vista en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, estoy intentando instalar windows vista en otra partción de mi equipo, y cuando la instalación esta a punto de acabar me salta una pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 17:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pantalla azul al iniciar por primera vez windows vista

Hola, estoy intentando instalar windows vista en otra partción de mi equipo, y cuando la instalación esta a punto de acabar me salta una pantalla azul que dice:

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

If this is the first time you´ve seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:

The device driver got stuck in an infinite loop. This usually indicates problem with the device itself or with the device driver programming the hardware incorrectly.

Please check with your hardware device vendor for any driver updates.

Tecnical information:

***STOP: 0X000000EA (0XFFFFFA8001B476B0, 0X0000000000000000, 0X0000000000000000, 0X0000000000000000)

Collecting data for crash dump...
Initialaizing disk for crash dump...
Beginning dump of physical memory.
Dumping physical memory to disk: 100
Physical memory dump complete.
Contact your system admin or technical support group for further assistance.

Después de esto el ordenador se reinicia y al iniciar windows vuelve a salir y reiniciar de nuevo.

También lo intente actualizando windows xp a vista, pero me pasaba lo mismo y nuna podia acabar la instalación.

Yo creo que el problema es por los drivers de mi gráfica que es Ati Radeon X1650 Series. Lo creo porque hace mucho tiempo ya instale el windows vista y no tuve problema alguno y desde aquella vez hasta ahora lo único que ha cambiado en mi ordenador es la gráfica.

Mirando por microsoft he visto que mi gráfica es compatible con windows vista, por eso pienso que el problema es únicamente de drivers, pero claro el problema es que nunca puedo iniciar windows vista, de hecho la instalación no la he conseguido acabar nunca, entonces, como puedo instalar los drivers para mi gráfica del vista?

Bueno, esperare alguna informacíon que pueda ayudarme. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 18:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pantalla azul al iniciar por primera vez windows vista

Formateaste la particion antes de instalarla, verifica las memorias y tambien la video. Aunque es al disco al que mas le tiro el problema
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 19:08
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pantalla azul al iniciar por primera vez windows vista

No creo que sea la gráfica. Yo tengo una x1550 de ATI y nunca he tenido problemas con Windows Vista ya que instala los drivers genéricos.

Me supongo que usas Windows XP tambien.
Descarga el asesor de actualizaciones http://www.microsoft.com/downloads/d...9-3FFC194924F8
y has un analisis y verifica que no haya otros problemas de incompatibilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul al iniciar por primera vez windows vista

Pues he hecho el análisis de windows y me dice que no hay ningún problema de incompatibilidad.

También he hecho un test de la memoria con el Memtest, y no me ha reportatado ningún error en la memoria. También he formateado la partición en la que quiero instalar el vista. Lo único que me falta por probar es formatear el disco duro al completo, pero claro perdería la instalación que ya tengo de win xp.

La pregunta que me viene es, como podría verificar que la gráfica no tiene ningún fallo? Ya otra cosa no se me ocurre que pueda fallar.

Muchas gracias por los consejos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla azul al iniciar por primera vez windows vista

Cita:
Iniciado por Perrry Ver Mensaje
Pues he hecho el análisis de windows y me dice que no hay ningún problema de incompatibilidad.

También he hecho un test de la memoria con el Memtest, y no me ha reportatado ningún error en la memoria. También he formateado la partición en la que quiero instalar el vista. Lo único que me falta por probar es formatear el disco duro al completo, pero claro perdería la instalación que ya tengo de win xp.

La pregunta que me viene es, como podría verificar que la gráfica no tiene ningún fallo? Ya otra cosa no se me ocurre que pueda fallar.

Muchas gracias por los consejos.
Identifica el fabricante del disco duro, y desde la pagina web te bajas el software para diagnosticar un posible problema de disco duro.

Seagate = seatools, (mira si es SATA o PATA).

yo no creo que sea de disco duro,

Que a mi me funcione una Ati no significa que tu ati este dañada....
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla azul al iniciar por primera vez windows vista

Cita:
Iniciado por Perrry Ver Mensaje
Pues he hecho el análisis de windows y me dice que no hay ningún problema de incompatibilidad.

También he hecho un test de la memoria con el Memtest, y no me ha reportatado ningún error en la memoria. También he formateado la partición en la que quiero instalar el vista. Lo único que me falta por probar es formatear el disco duro al completo, pero claro perdería la instalación que ya tengo de win xp.

La pregunta que me viene es, como podría verificar que la gráfica no tiene ningún fallo? Ya otra cosa no se me ocurre que pueda fallar.

Muchas gracias por los consejos.

windows Xp no monta Aero y windows Vista si (vamos aceleracion grafica)

Pasale un Test de Grafica a ver que tal (Pasmark, Madonion, etc...)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul al iniciar por primera vez windows vista

Muchas gracias arlp por la ayuda.

El Pasmark me ha dicho que la gráfica funciona bien.

Y luego el seatools en el test de Verificación de SMART me sale fallido en los 2 discos duros que tengo. Mientras que en la información de los discos me dice que SMART esta soportado en los 2 discos. Podría ser esto la causa de que no pueda instalar el vista?

Muchas gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla azul al iniciar por primera vez windows vista

Cita:
Iniciado por Perrry Ver Mensaje
Muchas gracias arlp por la ayuda.

El Pasmark me ha dicho que la gráfica funciona bien.

Y luego el seatools en el test de Verificación de SMART me sale fallido en los 2 discos duros que tengo. Mientras que en la información de los discos me dice que SMART esta soportado en los 2 discos. Podría ser esto la causa de que no pueda instalar el vista?

Muchas gracias.
Muy probablemente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.