Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla azul en windows

Estas en el tema de Pantalla azul en windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, espero que esten bien.. Tengo un problema ya que hace una semana estaba prendida mi computadora y en algun momento se fue la luz, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 18:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pantalla azul en windows

Hola, espero que esten bien..

Tengo un problema ya que hace una semana estaba prendida mi computadora y en algun momento se fue la luz, despues de esto y cuando regreso, intente prender mi computadora de nuevo y o sorpresa, ya no podia entrar, me da solamente las opciones que muestra al presionar la tevla F8. Intente entrar a todas estas (modo seguro, modo sguro ms-dos, configuracion que si servia, iniciar windows normalmente, etc), pero en todas cuando aparece la imagen de cargando windows un segundo despues me aparece un pantallazo azul y se reinicia el equipo.

El bios si reconoce el disco duro, y ya intente poner los valores de fabrica del BIOS pero nada. Puse el disco como esclavo para respaldar los datos pero me dice que no tiene formato.

No se si se haya dañado el disco debido a la descarga o que paso (de hecho si cuento con regulador), pero necesito usar mi computadora y tengo informacion importante.

Espero puedan ayudarme.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 19:04
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pantalla azul en windows

Conecta tu disco en otra maquina y asi respaldas los datos, luego formateas el disco e instalas denuevo windows, si sigue el problema, entonces ya es problema del mother o la memoria. eso se prueba cambiando la memoria e instalando denuevo con la memoria nueva. en fin, hay que tenes un poco de paciencia.
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.