Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pantalla color amarilla

Estas en el tema de pantalla color amarilla en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema con mi laptop primero sucedio que al iniciar window esa pantalla se dividio en 6 partes, despues no prendia la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
pantalla color amarilla

Hola tengo un problema con mi laptop primero sucedio que al iniciar window esa pantalla se dividio en 6 partes, despues no prendia la pantalla estaba en negro seguidamente le quite la pila y se la puse y prendio bien pero ahora da a veces pantallazos de color amarillo en pocos segundos
por favor ayudenme que podra ser? un virus o q?
DIOS NO PEGO UNAAA....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 20:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: pantalla color amarilla

Por los sintomas mas le tiro a problemas de drives en tu tarjeta de video, o que la pantalla este en las ultimas, si aun tiene garantia te aconsejo que la lleves.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 01:24
Avatar de 3tp
3tp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: pantalla color amarilla

see es un problema 100% tecnico, no creo que sea de driver, por que rara vez los problemas de driver presentan esas caracteristicas ( en mi caso nunk he visto algo parecido )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.