Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla en color Azul (No windows)

Estas en el tema de Pantalla en color Azul (No windows) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Mi Pc (pentium II 266 64 ram, video integrado) cuando parte, muestra todo en azul. (fondo negro con letras azules). cambie el conector y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 17:34
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Pantalla en color Azul (No windows)

Hola

Mi Pc (pentium II 266 64 ram, video integrado) cuando parte, muestra todo en azul. (fondo negro con letras azules). cambie el conector y seguia igual, probe colocando una nueva tarjeta de video y se arreglo, obviamente es un problema con la placa, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado o como poder solucionarlo (sin tener que colocar una nueva tarjeta de video)


Pd: antes por momentos el video se iba.
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente existe un falso contacto en alguno de los pines entre la tarjeta y la ranura.

¿Has probado esa tarjeta en otra máquina? Si el problema no aparece el falso contacto es lo más probable, si permanece entonces diría que tu tarjeta de video está agonizando
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:14
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
de hecho los probe con un tester, tengo varios conectores VGA y todos estan buenos. la tarjeta de hecho es de otra maquina que anda perfekto..

mmhh.. supongo que si, ya esta en las ultimas.


saludos
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.