Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla con mas resolucion

Estas en el tema de Pantalla con mas resolucion en el foro de Hardware en Foros del Web. Bien,mi problema (que no es tal,en realidad) es mi compulsiòn a la hora de comprar y no fijarme en qué compro...Tengo dos laptops,uno fijo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pantalla con mas resolucion

Bien,mi problema (que no es tal,en realidad) es mi compulsiòn a la hora de comprar y no fijarme en qué compro...Tengo dos laptops,uno fijo en casita para trabajos duros y pesados que requieren de mucho procesador y ram y otro recièn comprado que adquirì para poder llevarme el ordenador por ahì,este ùltimo es màs pequeño y desde luego con menos rendimiento pero mucho màs cómodo.Mi problema con èl es su resoluciòn de pantalla:no puedo subirla de 1024+768 ya que por defecto trae esta y 800+600 y nada mas!!Sabeis si actuazando drivers o algo asi puedo hacer que tenga mas opciones.La tarjeta grafica es una Ati xpress200 y el ordenador es un compaq presario m2000 por si sirve de algo.Me extraña este asunto porque antes tenia un ibm sobremesa de lo mas mierda y podia hacer infinidad de ajustes en la resolucion aunque quizas esto tambine dependa del monitor.

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pues depende del monitor, asi que no creo que tengas solucion.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 17:11
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
si el display es de 15 pulgadas, es muy posible que no puedas subirla
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 19:30
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola RhasAlgheti, desgraciadamente muchas de las pantallas TFT de hoy en día, sobre todo en los portátiles e imacs, tienen una resolución fija acorde al tamaño de esta.

15" -> 1024x768
17" y 19" -> 1280x1024
20" y 21" -> 1600x1200
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:25
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
en el mio pasa igual, es un 15". ¿Pero no hay un programa que permita cambiar esto? o algo que pueda hacer en el ordenador para que no se vean las cosas alargadas a lo ancho?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Nada, no puedes sobrepasar la resolución máxima soportada por el monitor. Recuerda que los monitores TFT/Plasma tienen una resolución fija (no puedes aumentar la cantidad de leds/pixeles del monitor).

Incluso para funcionar en resoluciones menores lo que hacen es entrar en un modo de interpolación que disminuye notablemente la calidad y por lo mismo no es recomendado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.