Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pantalla con rayas

Estas en el tema de pantalla con rayas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una laptop dell inspiron n5110 . cada vez q la prendo aparecen unas rayas en la pantalla y que cada vez que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
pantalla con rayas

Hola tengo una laptop dell inspiron n5110 . cada vez q la prendo aparecen unas rayas en la pantalla y que cada vez que pasa el tiempo se va blanqueando mas y mas la pantalla hasta quedar totalmente blanco pero si por el contrario doblo o muevo la pantalla este empieza a mejorar la imagen hasta que logro despues de tanto abrir y cerrar y mover logro que se vea bien a partir de ese momento ya si la muevo no pasa nada eso es lo raro ya puedo abrir y cerrar libremente. ahora mi pregunta es sera q cambio el flex o es otra cosa que esta mala? yo abrí la laptop y enchufé y desenchufé el flex pero sigue con la misma problema tica. pero quisiera saber si es el flex o es otra cosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 18:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: pantalla con rayas

Si para regularla debes estar poniendo la pantalla en cierta posición, es muy probable que si sea el flex el dañado y es lo más común que ocurre en portátiles.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: laptop, pantalla, rayas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.