Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pantalla con sarampion, puntos molestos

Estas en el tema de pantalla con sarampion, puntos molestos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola estimados colaboradores del foro, tengo un gran problema asi que queria recurrir a uds, par ver si me pueden ayudar, mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 21:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
pantalla con sarampion, puntos molestos

Hola estimados colaboradores del foro, tengo un gran problema asi que queria recurrir a uds, par ver si me pueden ayudar, mi problema es que tengo una computadora que cada vez que la prendo le salen unos molestoso puntos blancos, rojos, azules, etc, que comienzan de unos cuantos hasta que saturan la pantalla y no dejan trabajar. Aqui les va un poco de las caracteristicas de los puntos para ver si le puede servir.
1. Conecte el ordenador a diferentes monitores y en todos es el mismo problema, por lo que intuyo que no es problema del monitor.
2. Los puntos aparecen desde que aparece bienvenido a windows. por lo que supuse que seria un virus que afecto al S.O. pero ya le pase antivirus actualizados y sigue el mismo problema.
3. los puntos desaparecen cuando muevo una de las ventanas, de manera que fuese un borrador por la pantalla, es decir al refrescar la pantalla se van, pero en inactividad aparecen de nuevo.
4. Lo mas probable es que sea un problema de tarjeta de video, la cual es un TRIDENT VIDEO ACELERATOR.

Bueno de antemano gracias espero sus respuestas.

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: pantalla con sarampion, puntos molestos

Ese tipo de cosas ocurren debido a problemas de la memoria de la targeta grafica, prueba a sustituirla por otra.
Yo me me cargue una targeta por pasarme con el overclock y le pasaba eso mismo.
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 04:30
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: pantalla con sarampion, puntos molestos

La mejor solución es cambiar de targeta. Yo tuve el mismo problema y era que la targeta gráfica estaba muriendo
__________________
Coches Míticos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: pantalla con sarampion, puntos molestos

Agradezco mucho compartir sus experiencias, Probare dalr una buena limpiada al slot donde va enchufada la tarjeta, en caso no sirva de nada, pues tendre que cambiar la tarjeta como sugirieron.
Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 20:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: pantalla con sarampion, puntos molestos

Tu grafica es integrada, si es asi tendras que instalarle una dedicada para que bloquee la integrada y trabaje con la nueva tarjeta. De ahi problema tendria que estar resuelto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.