Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pantalla del monitor mojada

Estas en el tema de Pantalla del monitor mojada en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos integrantes del foro, nuevamente recurro a su sabiduría y experiencia para consultar sobre un problema reciente: A la pantalla de un monitor le cayó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2016, 17:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: mi PC
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pantalla del monitor mojada

Saludos integrantes del foro, nuevamente recurro a su sabiduría y experiencia para consultar sobre un problema reciente:

A la pantalla de un monitor le cayó agua, y se esta deteriorando en la parte superior, llegando incluso a ver como se "derrite" la capa interna del monitor dando un efecto de "quemado".

Intenté frenarlo teniéndola boca arriba, pero al día siguiente al querer usarla vi que aun seguía "derritiéndose", no se cual podría ser la solución para detener ese daño, supongo que la parte "quemada" ya no se podrá solucionar, pero al menos quiero detener ese daño, que no continúe deteriorándose.

Se que no he usado los términos correctos pero para graficar un poco el daño del que les hablo, adjunto una imagen de internet:



Las manchas azules de la parte superior, se aproxima al aspecto que tiene mi pantalla.

Gracias de antemano cualquier respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2016, 05:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantalla del monitor mojada

Eso no parece mojado sino como pantalla reventada o quebrada. Solución, comprarse una pantalla nueva y cambiarla.

Si realmente fuese mojada, va a ocasionar un corto mayor o daño total del equipo, lo mejor es cambiarlo de inmediato.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2016, 10:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pantalla del monitor mojada

Pues el daño es severo, a mi un monitor se le mojo la parte de abajo, pero con el tiempo y el uso poco a poco fue desapareciendo, no fue tan fuerte como el tuyo pero era incomodo.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: monitor, pantalla, par
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.